SatanArise en Facebook
Concerts, datas, sales, bandes i cartells - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Alyanza + Trallery + Pycaya Razzmatazz 3 (Barcelona)

Leize Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Bóveda (Barcelona)

Medina Azahara Shoko (Valencia)

Temperance + Conkheror + Against the Eye The Jokers House (Barcelona)

Serenity + Temperance Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Morphium + We Exist Even Dead + Warg + Embersland + Deldrac Apolo 2 (Barcelona)

Enemy Inside + Left4ever Utopia (Zaragoza)

Warcry

Warcry

Fecha: 25/01/2019
Sala: La Riviera
Localidad: Madrid
Apertura: 19:00

WarCry regresan a Madrid en los primeros compases del 2019 con dos conciertos en la sala La Riviera los días 25 y 26 de enero.

Tras agotar por completo , hace ya más de un mes, las entradas para el concierto del día 26 dejando a muchos seguidores sin la posibilidad de ver a WarCry en la capital, el grupo no tardó en reaccionar y tras confirmar la disponibilidad de la misma sala el día anterior deciden programar un segundo concierto para el día 25 de enero en el que anuncian algunas variaciones con respecto al set list, de esta manera los seguidores que decidan asistir a los dos conciertos podrán disfrutar de dos espectáculos diferentes aunque evidentemente la banda tendrá que repetir gran parte del repertorio en ambos conciertos.

Estas dos fechas están englobadas dentro de la gira de presentación de su última obra discografía “Donde el Silencio se Rompió”, producido por Daniel Sevillano en sus Estudios Distrito Federal en Oviedo, masterizado por James Bacon en Inglaterra y con portada y arte interior exquisito a cargo del habitual Daniel Alonso. El disco vio la luz en el 2017 a través de Jaus Records, el sello discográfico propiedad de la banda y desde su salida al mercado WarCry ya han recorrido gran parte de la geografía española con parada en los más importantes festivales de Rock y Metal y han visitado países como Mexico, Chile, Argentina y Peru donde la banda goza de una gran popularidad, gracias en parte a las ya multiples ocasiones que la banda cruza el charco para subirse a los escenarios de diferentes países centroamericanos y sudamericanos.

Sin embargo WarCry aún no habían presentado este nuevo trabajo en la capital española por lo que había unas enormes ganas de ver al grupo en Madrid, fruto de estas los fans agotaron las entradas del concierto del día 26 de enero sintiéndose la banda obligada a realizar una segunda fecha el día 25.

Recordemos que en la anterior visita de WarCry a Madrid, hace ahora tres años, también realizaron dos conciertos en la sala La Riviera agotando las entradas en ambos casos y todo apunta a que ocurrirá lo mismo en esta ocasión por lo que si tienes interés en ver a WarCry en directo aconsejamos no demorar la compra de tu entrada para el concierto del día 25.

11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo
26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez



BajoPresin Barcelona

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.