Best of 2017
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Stingers + Breakers Bóveda (Barcelona)

Leize Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Bóveda (Barcelona)

Medina Azahara Shoko (Valencia)

Temperance + Conkheror + Against the Eye The Jokers House (Barcelona)

Serenity + Temperance Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Morphium + [IN MUTE] + Warg + Embersland + Kilmara Apolo 2 (Barcelona)

Erotic Psycho - The Lost Boyz (2018)

Erotic Psycho - The Lost Boyz
Erotic Psycho logo
España

The Lost Boyz

Sleaze Metal
7hard
2018


Temas

1. Mainstream Whore
2. Lost Boyz
3. Hot Gun Killer
4. The Only Way Down
5. Sweet Suicide
6. Squirt Baby Squirt
7. Stinky Boy Blues
8. We’ll Go Wild
9. Suite In Hell
10. Rock ‘N’ Roll Is Not Dead (You Are)

Formación

Voz: Nando Saints
Bajo: Lokki Sixx
Guitarra: Jay Martino
Batería: Frost Moore

Crítica

Erotic Psycho, es la banda que pone en valor de nuevo, y sin ningún tipo de complejo el Sleazy Rock más macarra. Desde Valencia, esta banda viene poniéndose laca y lentejuelas desde el año 2012, habiendo compartido escenario con bandas de la talla de Obús o Leo Jiménez.

En este 2018, Erotic Psycho editan su segundo trabajo discográfico. Diez cortes de auténtico Hard Rock de aroma ochentero. Que nos recuerda a bandas como Mötley Crüe o Pretty Boy Floyd. Toda una declaración de principios para estos cuatro músicos valencianos.

El disco lo abre “Mainstream Whore”, una intro donde el bajo es el gran protagonista nos invita a bailar. La base rítmica demuestra tener una gran pegada agitando una melodía de auténtico Hard Rock. Un tema directo y lleno de actitud y chulería donde el estribillo pegadizo, tardará en salir de tu cabeza. Le sigue “Lost Boyz”, donde la banda decide dar un paso más a esa pose macarra y ganan en intensidad y dureza a través de un buen riff de guitarra. Una canción llena de chulería donde las guitarras parecen pretender hacerte saltar los empastes. Hasta el momento podemos afirmar, que el disco va muy muy bien.

“Hot Gun Killer” es el tercer corte del álbum. Momento donde las influencias a los míticos Mötley Crue son evidentes. Una canción vacilona y pegadiza donde estos Erotic Psycho han sabido transmitir su amor por la noche y la fiesta. Algo parecido ocurre en “The Only Way Is Down”. Un tema pegadizo lleno de melodía donde la voz de Nando Saints demuestra estar en perfecto estado de forma. Un buen tema de rock n`roll, que cuenta con un estribillo pegadizo y mucha feeling.

“Sweet Suicide” es el quinto corte del álbum. Un medio tiempo bastante edulcorado donde la banda nos recuerda inevitablemente a Pretty Boy Floyd. Con “Squirt Baby Squirt” llega de nuevo la actitud. Una canción sucia y macarra de auténtico Glam Rock de alto octanaje. La base rítmica compuesta por Frost Moore y Lokki Sixx se muestra más compenetrada que nunca en este tema, que probablemente sea el mejor de todo el álbum. “Stinky Boy Blues”, nos trae un estribillo pegadizo claramente influenciado por bandas como Poison. Un riff de guitarra lleno de actitud que invita a salir de fiesta toda la noche. Una canción divertida y dinámica.

“We’ll Go Wild”, es un medio tiempo que no destaca demasiado. Genial los coros, cuenta con un estribillo perfecto, pero no termina de enganchar. Con “Suite In Hell”, la banda arranca con guitarras acústicas y un slide guitar bien ejecutado que aporta mucho dinamismo al tema. Una canción que comienza de manera pausada para poco a poco convertirse en una canción muy cañera y llena de actitud.

“Rock ‘N’ Roll Is Not Dead (You Are)” cierra este álbum. Un himno a modo de declaración de principios que sirve de reivindicación. El broche final para un álbum lleno de chulería.

Erotic Psycho han bebido de muchas influencias de grandes bandas de la década de los 80, eso no es ninguna sorpresa. Sin embargo, esta banda ha sabido construir un sonido propio a base de mucha laca y noches sin dormir. El álbum cumple con lo esperado. Temas pegadizos y estribillos coreables, acompañados de guitarras afiladas y una base rítmica bien engrasada. No esperes ninguna novedad, solo diversión y mucho rock and roll.

ZorroLoko
05/03/2018

26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez
09/03/2018
Jesús Valverde
07/02/2018
Jony Groves



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.