Warning: shuffle() expects parameter 1 to be array, null given in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1100 Crítica de Minotaur de Gonoreas (2018) - Satan Arise
Best of 2017
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Ravenblood + Steel God + Pugna Sinistra Monasterio (Barcelona)

Ravenblood + Scape Land + Devil In You + Pinball Wizard Even (Sevilla)

Burning Witches + GonoreaS Carpa Rock Interpeñas (Zaragoza)

SDI + Reaktion At.Mosh.Phera-Zero (Palencia)

Wizard Silikona (Madrid)

Elvenking + Soul Dealer Nazca (Madrid)

Chris Bay Jarra'N'Heavy (Burgos)

Crystal Viper + Toxikull Utopía (Zaragoza)

Gonoreas - Minotaur (2018)

Gonoreas - Minotaur
Gonoreas logo
Suiza

Minotaur

Heavy / Trash Metal
Miner Recordings
2018


Temas

1. Bloodstones
2. Seeds Of A New Future
3. Puzzle
4. Eris
5. Price Of Eternity
6. Fragments
7. Behind The Wall
8. Minotaur
9. Transcendence
10. The Lead Masks Of The Vintem Hill

Formación

Voz: Leandro Pacheco
Guitarra: Damir Eskic
Bajo: Pat Rafaniello
Batería: Stefan Hösli

Crítica

Desde Suiza, Gonoreas vuelve a mostrar su capacidad para el Heavy Metal, tras cinco discos de estudio, nos traen ahora Monitaur. Autentico metal en un disco honesto y directo para fans del Heavy Metal clásico.

“Bloodstones” abre este álbum. Una intro épica y atmosférica que nos adentran hasta lo más profundo de este disco. Le sigue "Seeds Of A New Future" donde el gran Damir Eskic nos regala un riff rasgado y agresivo, acompañado por Stefan Hösli y su base rítmica. Una canción llena de actitud con aroma a la NWOBHM. Espectacular.

“Puzzle” es el tercer tema del álbum. Un tema oscuro y denso, pero lleno de carácter. Un tema lleno de rabia influenciado tanto por la NWOBHM como del Thrash Metal Old School. Mi tema favorito de todo el álbum, toda una declaración de intenciones. Le sigue “Eris”, donde la banda apuesta por el sonido Clásico del buen metal. Un tema de seis minutos de metal directo a la cara. Un disco que mejora en cada segundo que pasa. Le sigue “Price Of Eternity” donde el protagonismo recae en la labor de Damir Eskic a la guitarra. Construyendo un solo lleno de técnica y emotividad. Una canción espectacular. Le sigue “Fragments”. Momento donde podemos escuchar el mejor momento de la labor vocal de Leandro Pacheco. Un cantante de gran nivel que merece un reconocimiento especial gracias a su torrente de voz.

“Behind The Wall” es el séptimo tema del álbum. Un medio tiempo pausado, en el que la guitarra de Damir Eskic vuelve a mostrar la formula del verdadero metal. Una canción muy interesante capaz de hacernos entender la capacidad creativa de Gonoreas. Le sigue “Minotaur”, canción que da titulo a este álbum. Un tema directo, rudo y agresivo. Un tema que transmite toda la rabia del directo.

“Transcendence” es un minuto y medio de experimentación que sirve de intro a “The Lead Masks Of The Vintem Hill”, canción que cierra el álbum. Una de las canciones de mayor calidad y el tema más largo de todo el álbum. Canción que cierra el disco de la manera que merece.

Gonoreas nos presenta Minotaur un disco lleno de grandes momentos, de una banda con sobrada experiencia como para saber muy bien aquello que hace. Un gran álbum muy recomendable que no defraudará a los seguidores del género.

ZorroLoko
08/03/2018

15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez
09/03/2018
Jesús Valverde
07/02/2018
Jony Groves
01/02/2018
Jaime Ait Morillo
23/01/2018
Jordi Pons Gibernau



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.