Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Execution - The Worst is yet to Come (2018)

Execution - The Worst is yet to Come
Execution logo
España

The Worst is yet to Come

Thrash Metal
Autoproducido
2018


Temas

1. An Eerie Down
2. Over The Altar
3. Hegemony Of Hatred
4. Escoria Humana
5. On Your Mother’s Face
6. The Worst Is Yet To Come
7. Sodomize A Priest
8. El Cepo De Mi Coche
9. Epic Hangover
10. God Is A Shemale

Formación

Guitarra: Alberto
Voz: Gabi
Bajo: David
Guitarra: Álvaro
Batería: Amadeu

Crítica

Desde Tarragona nos llega "The worst is yet to come", trabajo discográfico de Execution, banda de Thrash Metal cargada de sonido Old School y reminiscencias a bandas como Nuclear Assault, Sodom o Destruction. Once de temas de auténtico Thrash Metal desgarrado lleno de identidad y actitud underground que no te puedes perder si tu rollo es el Thrash de bandas como Obituary o Tankard.

El álbum arranca con "An Eerie Down", una intro melódica que nos recuerda a Kreator, para dejar paso a "Over The Altar", todo un ejercicio de Thrash y distorsión, dispuesto a provocarte una luxación en las cervicales. Una muestra del sonido que vamos a encontrar a lo largo del álbum. Energía y rabia heredada de bandas como Sodom.

En "Hegemony of Hatred", la banda continua demostrando como ejecutar un riff lleno de rabia y armonias, donde la labor de Alvaro y Alberto a las guitarras hacen del tema uno de los grandes momentos del álbum. Destaca además, la labor vocal de Gabi. El cuarto tema del álbum se titula "Escoria Humana". Un tema más sencillo que los escuchados hasta ahora, que no posee la garra mostrada por Execution hasta el momento. Un tema cantado en español, que le aporta un sonido propio a la banda. Un tema de guitarras pesadas y muy contundentes que no escatima en mostrar una base rítmica arrolladora.

Con "On Your Mother’s Face" la banda vuelve a demostrar que sus influencias de bandas como Kreator no son solo una moda. Toda una declaración de principios donde Gabi vuelve a mostrarnos su capacidad vocal, digna de mención. "The worst is yet to come", es el tema que da título al álbum, y probablemente el tema más pegadizo del álbum. Con un estribillo facilón pero lleno de energía.

"El cepo de mi coche" es el octavo corte de este álbum. Un tema breve lleno de humor y diversión en una versión, muy particular, de la canción infantil, el patio de mi casa. Le sigue "Epic hangover", uno de los temas más originales del álbum. Sin perder el sonido que les caracteriza, marcado por el Thrash Metal underground de origen alemán, la banda dar una nueva vuelta a su sonido. Thrash desgarrado y lleno de actitud. El álbum lo cierra "God Is A Shemale", momento donde la banda vuelve a mostrar su capacidad para combinar a la perfección el Metal más extremos con un sentido del humor particular sin ningún tipo de vergüenza.

Execution nos trae un buen disco de Thrash Metal de sonido crudo y directo para los amantes del buen sonido Old School. Un disco que no aporta ninguna novedad, pero que no defrauda.

ZorroLoko
03/05/2018

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.