SatanArise en Facebook
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Hardreams - Unbroken Promises (2013)

Hardreams - Unbroken Promises
Hardreams logo
España

Unbroken Promises

Hard Rock
Perris Records
2013


Temas

1. Count On Me.
2. A High Mountain To Climb.
3. It's Only Love.
4. The War Is Over.
5. Woman In Black.
6. Now You're Mine.
7. The Land Inside Our Souls.
8. Goin' Fast.
9. Unbroken Promises.
10. Cross The Line.
11. All And Now.

Formación

Voz: Manu Esteve
Guitarra: David Agüera
Bajo: Víctor Muiño
Batería: Sergi Hormigó
Teclados: Sergi Segarra

Crítica

Hardreams, banda de hard rock melódico vuelve a la carga con “Unbroken promises” (2013). Después de varios trabajos de estudio, entre ellos “Calling everywhere” (2004) y “The Road Goes On…” (2008), Hardreams con Manu a la voz, David a la guitarra, Víctor al bajo, Sergi a la batería y Segarra a los teclados, nos deleitan con once temas donde vuelcan toda su energía, pasión y buen rock. Una perfecta mezcla, tremendamente bien ejecutada e inmejorable cuanto a sonido y mezcla que trasladan a cualquier oyente a esos primeros discos de Whitesnake, Aerosmith y Van Halen.

“Count On Me” y “A High Mountain To Climb” son dos temas idóneos para empezar el plástico. Con un sonido potente, directo y claro, la banda deja constancia de lo que es y cómo hace lo que mejor sabe hacer; buen hard rock. “It’s Only Love” y “Now You’re Mine”, se convierten en las dos baladas del nuevo trabajo de Hardreams. Temas muy cálidos, con potencia y sentimiento al más puro Scorpions. A destacar enormemente el timbre y registro de Manu, sin duda una gran voz, tanto a nivel técnico como expresivo. “The War Is Over” y “Woman In Black” dan paso a “The Land Inside Our Souls”, temas que le dan la marca a la banda de Ripollet. Un rock muy clásico, perfectamente ejecutado, con gran presencia guitarrera y teclados. “Goin’ Fast”, quizá el tema más canalla del nuevo trabajo de Hardreams. Toques blusers, una rítmica muy marcada y solos que pretenden dejar sin palabras a más de uno. El noveno tema, el que da nombre al disco “Unbroken promises” sigue manteniendo la misma línea estilística que da sello y marca a la banda como hard rock clásico de onda ochentera. “Cross The Line” y “All And Now” cierran este fantástico y más que sobresaliente proyecto de los de Ripollet. Con un sonido inmejorable y unos músicos excelentes, Hardreams es una propuesta aconsejable y recomendable para todo aquel amante del hard rock más clásico de los ochenta y de voces como las de Meine (Scorpions), Coverdale (Whitesnake), Tyler (Aerosmith) y Starr (Steel Panther).

Topillo
09/09/2013

21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar
14/02/2020
Laura Moral
07/02/2020
Anna Vidal



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.