Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Morphium - Crónicas de una Muerte Anunciada (2013)

Morphium - Crónicas de una Muerte Anunciada
Morphium logo
España

Crónicas de una Muerte Anunciada

Gothic / Death Metal
Mass Records
2013


Temas

1. Vuelvo a Caer 05:21
2. En el Abismo 03:35
3. Liberame 04:42
4. Interludio 02:07
5. Crónica de una Muerte Anunciada 05:21
6. Fuego 04:45
7. Incomprendida 05:06
8. Vivo 04:32
9. Mi Anhelo 05:00
10. Tendencias Suicidas 03:27
11. Renacer 05:40
12. Bajo mi Piel 05:47

Formación

Voz: Alex Bace
Voz, teclados: Lur Mei
Guitarra: Max Kabraz
Guitarra: Ricky
Bajo: Eugeni
Batería: Mori Kodax

Crítica

En cuanto nos ponemos a investigar el vasto mundo del underground descubrimos lo enorme que llega a ser en competencia y diversidad. Cuando en éste se aprecia calidad entre otros factores siempre es merecible dar reconocimiento a bandas que emergen en nuestra escena.

Así surgió de manera insólita una banda con enorme potencial llamada Morphium. Que sobrevive y persiste entre las sombras de dicho underground para hacerse ya a dia de hoy una banda referente en la escena estatal. Dando con una formula metálica autentica que les ha abierto muchas puertas llegando a tener un buen número de seguidores en Latinoamérica.

Para esta etapa cuidan una espeluznante imagen de necrofagia dando el impacto visual optimo para el concepto de este álbum Crónicas de una muerte anunciada logrando un sonido espectacular cuyo estilo se hace bastante dificil de definir aunque podemos enfocar las reminiscencias del Deathmetal melódico en Morphium con personalidad y originalidad.

Crónicas de una muerte anunciada da la suficiente pegada a Morphium para recibir buena respuesta de la prensa especializada internacional con fenomenales letras totalmente en castellano.

Buena combinación de matices vocales con guturales masculinos y melódicos femeninos. En este álbum Encontraremos además mucha contundencia en los temas que componen este álbum pero también melancolía en la melosidad que aporta el piano y los pasajes más ambientales.

Crónicas de una muerte anunciada es un elaborado álbum de temas muy diversos entre ellos, intensos y melancólicos. Englobando un clímax atmosférico y metálico de carácter oscuro que atrapa a primera escucha.

Dando inicio con el tema `Vuelvo a caer´ que da paso a `En el abismo´ tema que les llevó a rodar un impactante videoclip. Le sigue `Libérame´ e `Interludio´ que como su nombre indica se basa en un instrumental ambiental de violines y pianos enlazado al tema `Crónica de una muerte anuncia´. Explendido tema que da título al álbum.

Continua `Fuego´ e `Incomprendida´ temas cargados de atmosfera que enganchan a la primera. `Vivo´,un intenso tema donde destacan las voces melodicas a lo largo del tema. Prosigue `Mi anhelo´, `Tendencias suicidas´ y `Renacer´ que se inicia con una base rítmica secuenciada dando paso a una musicalidad arrolladora acompañada de un poderoso grito.

Crónicas de una muerte anunciada finaliza con el melódico y emotivo `Bajo mi piel´.

Ningún tema de este álbum tiene desperdicio. Todos son una pieza exquisita y un gran trabajo. Concluyendo una obra terriblemente impresionante y muy querida por parte de Morphium.

Ahbyss
22/11/2013

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.