SatanArise en Facebook
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Objetivo Tu Cama - Objetivo Tu Cama (2012)

Objetivo Tu Cama - Objetivo Tu Cama
Objetivo Tu Cama logo
España

Objetivo Tu Cama

Heavy Metal
Autoproducido
2012


Temas

1 - Mujer Pantera
2 - Solo Estoy Mejor
3 - Depredador
4 - Club de Carretera (Esta Noche Manda Mi Polla)
5 - Sexo Salvaje
6 - La del Indio
7 - Sudor de Pago
8 - Domingo Resaca
9 - La Pantoja

Formación

Voz: Pitu
Guitarra: Marti
Bajo: Urri
Batería: Hernan

Crítica

Primera incursión en estudio de esta banda afincada en Cataluña, que presenta altas dosis de rock’n’roll macarra a más no poder. Es una propuesta que podría encontrar cierto parecido a los mejores Lujuria, que te hace mover la crin y, de vez en cuando, alguna sonrisilla al escuchar letras que hablan de lo cotidiano, de aquello que nos rodea cuando el rock n’ roll de verdad es nuestra vida: alcohol, mujeres (siempre con respeto), gasolina y rebeldía a tope (no siempre en este orden).

Diez temas tiene este CD. La voz rota y potente de Pitu no deja lugar al descanso y los riffs de Martí son al más puro estilo Phil Campbell, acompañados por bases contundentes a cargo de Urri y Aitor. Todo está bien apretado, quizás el único punto realmente mejorable es la producción (por poner una pega). Hay que tener en cuenta que estamos hablando de rock’n’roll y tampoco es necesario que suene bonito, con miles de orquestaciones: aquí lo que hacía falta es rudeza y simplicidad, y vaya si lo han conseguido.

Entrando a analizar las canciones, el CD empieza con “Mujer pantera”, mujer a la caza de un hombre de verdad, como los componentes de la banda, unos auténticos crápulas, y continúa con “Solo estoy mejor”. El que no se consuela es porque no quiere.

La tercera canción, “Depredador”, es una de las mejores del disco. Ahí se nota que estos tíos están muy ligados al mundo motero (como no podía se ser de otra manera). Consta de un buen solo a cargo de Martí y de una letra pegadiza a tope.

El cuarto tema, “Club de carretera (¡esta noche manda mi polla!)”, recuerda aquella historia de hace ya algunos años. La entrada al solo con armónica es a cargo de Pitu, muy acertada!!!

El quinto tema da nombre a la banda. Empieza con un riff que recuerda a los Judas y seguro que sirve para animar al respetable en los conciertos. La de “Sexo salvaje” es la siguiente. Aunque de entrada parece una balada (evidentemente engañando), la canción es la más marrana.

Continúa el CD encarando ya la recta final con “La del Indio”, “Sudor de pago” (respeto para el trabajo más antiguo del mundo), “Domingo resaca” (tan real como la vida misma) y, para terminar, “La Pantoja”, canción friki para hablar de las andaduras de la famosa de turno. Al final del disco sale un trozo cantado al revés por Pitu, el cual no creo que sea una invocación satánica. Quizás las últimas canciones bajan un poco la intensidad que tienen los primeros temas.

En conclusión, un muy buen inicio discográfico, que espero les de para grabar en un futuro más material y continuar mucho tiempo en la carretera, que es donde una banda como esta da realmente el 100%. Personalmente, he visto su directo y está claro que nos encontramos ante un grupo con mucho potencial.

¡¡¡¡Rock’n’ roll!!!!

Alf “Krápula”
28/04/2014

21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar
14/02/2020
Laura Moral
07/02/2020
Anna Vidal



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.