Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Suicide Silence - You Can't Stop Me (2014)

Suicide Silence - You Can't Stop Me
Suicide Silence logo
E.E.U.U.

You Can't Stop Me

Deathcore
Nuclear Blast
2014


Temas

1. M.A.L. 0:47
2. Inherit the Crown 3:28
3. Cease to Exist 3:42
4. Sacred Words 4:20
5. Control 2:53
6. Warrior 2:59
7. You Can't Stop Me 4:07
8. Monster Within 3:37
9. We Have All Had Enough 3:36
10. Ending Is the Beginning 2:38
11. Don't Die 3:45
12. Ouroboros 4:04

Formación

Voz: Hernan "Eddie" Hermida
Guitarra: Chris Garza
Guitarra: Mark Heylmun
Bajo: Dan Kenny
Batería: Alex Lopez

Crítica

Suicide Silence es una banda americana con una corta y accidentada trayectoria, llevaban un ritmo frenético que les hizo subir a nivel mundial de manera bestial, pero tras el fallecimiento de Mitch Lucker gran pilar vocal de Suicide Silence, la banda se vio obligada a frenar en seco la subida e incluso plantearse si seguir o no. Tras unos meses de parón nos presentaron a Eddie Hermida (ex AllShallPerish) quien substituiría a Mitch en la nueva etapa de la banda.

Pues bien hemos podido saber que el disco “You Can’t Stop Me” fueron los últimos temas que hizo Mitch antes de fallecer. Sin duda Mitch era una mente prodigiosa, lo podemos verificar tras escuchar el disco entero. Había bastante miedo entre el público por ver cuál sería el nuevo camino de la banda. Pero visto lo visto, no han perdido la esencia ni mucho menos parece que el mismo Eddie este poseído por Mitch.

Para los amantes del Death Metal o Deathcore, este es un disco imprescindible del primer al último minuto, empieza con temas repletos de cambios de voces bestiales y ritmos incesantes acompañados de breakdowns al puro estilo suicide silence. También se mantiene la técnica impecable que podremos ver en temas como “Control”.

“Inheritthe Crown” empieza de manera apoteósica rompiendo cadenas y todo a su paso, tema que abre el disco, y que hace que te transportes a un mundo apocalíptico que te tendrá atrapado durante todo el disco.

Pero ya el tema estrella del disco es el que da nombre a este, con el cual hicieron un videoclip homenajeando al ya fallecido Mitch Lucker. Acostumbrados a muerte y destrucción que nos transmiten los temas de suicide silence y los videoclips que han hecho, rompen con el esquema en el videoclip de este, quizás por el tema de Mitch. En general un tema que como el nombre indica nadie los podrá parar, seguirán reventando escenarios y festivales en honor a Mitch.

Otro aspecto que me ha gustado mucho son las proyecciones de voz y le registro impecable que posee Eddie Hermida, quien en los temas te pasa de voces death a voces al más estilo brutal death.

Un disco muy en la línea de Suicide Silence, solo hay un tema que me descoloca en cuanto a lo visto y es el tema “WeHaveAllHadEnough” puesto que empieza diferente a lo que estamos acostumbrados a oír de esta banda.

Los componentes de la banda avisaron que este no sería ni mucho menos de los mejores álbumes de suicide, pero para mí no se aleja para nada de los demás discos pasados.

Xavi Pascual
27/10/2014

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.