SatanArise en Facebook
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Objetivo Tu Cama - Toca Rock'n'Roll (2015)

Objetivo Tu Cama - Toca Rock'n'Roll
Objetivo Tu Cama logo
España

Toca Rock'n'Roll

Hard Rock / Heavy Metal
Autoproducido
2015


Temas

1.Señor Putero
2.Toca Rock'n'roll o pégate un tiro
3.Asesino
4 Puto Rockero
5.¡Ninfómana!
6.No te confundas
7.Me cago en tu puta madre 48 veces
8.Máxima potencia
9 Esto es lo que hay (Play or die)
10 Corazón de Heavy Metal (Lujuria)
11 Instrurrectal

Formación

Batería; Hernan
Bajo: Urri
Guitarra: Martí
Voz y Armónica: Pitu

Crítica

Segundo CD de posiblemente la banda más gamberra del panorama catalán. Auténtico Rock N’ Roll de la vieja escuela. Al escucharlo e intentar encontrar diferencias entre ambos cd se pueden resaltar una producción un pelín mejor, la evolución en la guitarra de Martí y más contundencia en la batería a cargo de Hernán.

La harmónica de Pitu aparece en el 5º tema, Ninfómana, uno de los detalles de la banda, marca de la casa.

En referencia a la temática de las canciones, continúan igual: mujeres, alcohol y gasolina a partes iguales.

Como sin duda hablar de Objetivo Tu Cama es hablar de su directo, al escuchar las canciones se echa de menos tener delante a la banda dándolo todo, a Pitu entregado a la causa de calentar el ambiente, y los demás con esa actitud rockera tan genuina.

De las canciones destacaría la segunda entrega, "Toca Rock n’roll o Pégate un Tiro"; la cuarta, "Puto rockero", un pedazo de himno; y sin duda, la que enciende a sus huestes en los escenarios, "Me cago en tu puta madre 48 veces", que con este título dejan claro que a malas no tiene desperdicio.

Para finalizar el CD, dos versiones de diferente calado. Primero "Esto es lo que hay" de HardBuds, una canción de esta banda amiga que llevan tocando desde hace mucho tiempo y que han decidido incorporar al disco.

Y para terminar, "Corazón de heavy metal" de Lujuria. Como ya puntualicé en la reseña de su primer disco, me parece que es el grupo catalán que más se parece al de Oscar. Y cómo no, en esta versión las semejanzas son muchísimas. Es uno de esos temas que te ponen los pelos de punta por transmitir el mensaje de lo difícil y desagradecido que es el mundo del rock&metal.

El CD finaliza con "Instrurrectal", que al principio parece una versión de PackagedRebellion de Anthrax, lo cual hubiera sido un puntazo, pero es una instrumental que concluye el LP sin más.

En el aspecto global del cd físico, éste es simple pero muy destacable: el CD con aspecto de galleta María y el vaso de leche, espectacular guiño gracioso.

Para terminar, y haciendo una valoración global, si su primer CD te gustó, ésta es una segunda parte sin concesiones. No hay evolución porque no creo que la hayan buscado ni tampoco que les importe. Quizás añadiendo algún tema propio más hubiera quedado un álbum más redondo, pero por lo demás nos enseña a una banda que continua al pie del cañón, y que seguro que seguirá calentando los escenarios muchísimo tiempo.

Larga vida al Rock N’ Roll!

Alf “Krápula”
25/05/2015

21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar
14/02/2020
Laura Moral
07/02/2020
Anna Vidal



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.