SatanArise en Facebook
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Obús + Sherpa & Hermes de los Barones + Amaro + Sirius Razzmatazz 2 (Barcelona)

Sylvania + Curial Peter Rock (Valencia)

SDI + Toxikull Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Zenobia + Knights of Blood X (Sevilla)

Sylvania Sir Lauren's (Oviedo)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia + Knights of Blood Azkena (Bilbao)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Easy Rider TBA (Donosti)

Artillery + Reaktion TBA (Barcelona)

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Rebellion Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Jorge Salán X (Sevilla)

Rabia Pérez - Rabia Pérez (2015)

Rabia Pérez - Rabia Pérez
Rabia Pérez logo
España

Rabia Pérez

Metal
Autoproducido
2015


Temas

1. Prisionero 04:24
2. Romper a Llorar 04:04
3. La Historia de Fermín 03:47
4. Mentiras 04:18
5. País Sin Maravillas 04:11
6. Despedirme 05:25
7. Tus Deseos 04:29
8. Esta Vida Es una Ruina 02:49
9. Dime 04:43
10. He Regresado 04:00
11. Dulces Secretos 03:57
12. Condenada 04:38
13. Noches de Leyenda 04:48
Duración total: 55:33

Formación

Voz: Rabia Perez
Guitarra: Gabriel Peñasco
Batería: Sergio Telón de Acero
Bajo: Victor Moreno
Guitarra: Jorge Baeza

Crítica

Rabia Pérez se ha querido lanzar con este “Rabia Pérez“ lanzado en 2015, donde toda la esencia del potente Metal que siempre ha hecho, vemos como perdura. La verdad que es un disco completo con 13 cortes bien consagrados, con su propio sonido y sobretodo, una potencia que hará de las delicias de los seguidores de este género.

“Prisionero“ abre el plástico y lo abre con un genial de tema de heavy metal a la antigua, con una velocidad muy bien escogida y un ritmo frenético. Destaco mucho el gran estribillo que cantaremos hasta el amanecer.

“Romper a llorar“ es muy variopinta. Tiene cambios de ritmo muy notables pero que han sabido cuidarlos con mucho sentido y queda muy bien. Han trabajado mucho las líneas de guitarras con varios sonidos y demás.

“La historia de Fermín“ creo que tiene al principio un rollo bastante folk por esas acústicas tan bien logradas hasta que la distorsión invade en la canción. Destaco el trabajo compositivo por esas melodías que de verdad enganchan.

Seguimos el disco con “Mentiras“ donde encontramos un tema rápido y frenético con una voz de Rabia Pérez donde se supera a si misma. De verdad me ha gustado mucho este tema donde la letra cobra mucho protagonismo.

“País sin Maravillas“ es un corte de rock duro donde han sabido componer un riff muy pegadizo y logrado. El trabajo rítmico juntado con el de las guitarras han hecho junto a la voz un tema que los fans de Rabia recordarán durante mucho tiempo.

“Despedirme“ comienza como si fuera una balada pero la rapideza encoje al silencio gracias al gran doble bombo de batería junto a unas guitarras y un bajo que van más rápidos que una bala.

Llegamos a mitad del plástico y quiero destacar que es muy difícil hacer un disco con 13 cortes, ir por la mitad y que no aburra como es el caso. Escuchar el disco varias veces, se me ha hecho muy ameno porque cada tema tiene un sonido diferente y eso hace que sea todo más ligero.

“Tus deseos“ es una canción diferente, con una melodía de guitarra que va variando seguido de un medio tiempo que desembocará en el estribillo. Una letra muy personal donde, yo al menos, me identifico.

“Esta vida es una ruina“: ¡Me ha encantado! Canción corta pero contundente. Sinceramente es el que más me ha gustado de todo el plástico.

“Dime“ es una balada convertida a medio tiempo con mucha elegancia hasta que ha mitad de la canción coge contundencia y las guitarras más cañeras protagonizan la canción.

“He regresado“ es una de esas delicias convertidas en canción con un gran ritmo y frenetismo. Llegamos al final de la obra con : “Dulces secretos“, “Condenada“ y “Noches de Leyenda“ donde se puede escuchar un gran final para un disco muy fresco, con ideas nuevas mezcladas con las del metal antaño. Sinceramente destaco mucho a la gran formación y esas grandes composiciones que nos han mostrado.

En definitiva: un disco más que recomendable para cualquier fan de la cantante o ya simplemente para cualquier fan del Heavy Metal. ¡Grandes!

Brandan Cantos
04/02/2016

10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.