SatanArise + Ondas Subversivas Radio
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Nothgard + Primeä Metsä + Yggdrassil Upload (Barcelona)

Via Crucis + Tayo + Tocho Bóveda (Barcelona)

Firewind + Guadaña + Raven's Gate + Atreides Master (Vigo)

Firewind + Guadaña + Raven's Gate Master (Vigo)

TBA Hebe (Vallekas)

Ravenblood Garage (Salou)

Frantic Amber + Expel the Grace Transylvania (Vigo)

Iron Savior + Even Flow + Wicked Inc. Paberse Matao (Sedaví (Valencia))

Iron Savior + Even Flow Sir Laurens (Oviedo)

Hummano - Genocide (2017)

Hummano - Genocide
Hummano logo
España

Genocide

Deathcore
Blood Fire Death
2017


Temas

· Def Con Three
· Black Mirrors
· Prophet of None
· Stench of the Earth
· Def Con Two
· No Gods, No Masters
· S.N.A.F.U
· The Colors of Misery
· Def Con One
· White Paranoia
· King Cobra
· Solitary Confinement

Formación

Voz: Sito - Voz
Guitarra: Fer
Guitarra: Alfon
Bajo: Pablo
Batería: Adrián

Crítica

Tres años después de un disco que festejaba el caos con unas letras que hablaban principalmente de nuestra «sociedad enferma» Hummano estrena Genocide, dejando los leotardos en el armario nos traen lo que hasta el momento se puede considerar su trabajo más serio.

El disco se compone por tres partes que nos alertan de futuros riesgos, "Def Con Three" es el estado en el que nos encontramos actualmente. Mientras las alarmas suenan en bucle dejamos paso a "Black Mirrors", la visión triste y actual de la humanidad es clara en este tema, desde un primer instante podemos ver una producción bastante notable a cargo de Alex Cappa y Fer Diez (guitarrista de la banda) en Metal Factory Studios.

“Prophet Of None” muestra agresividad por todos sus poros, un tema perfecto para saltar al mosh; vuelven como no las letras agresivas, esta vez acompañadas de un estribillo pegadizo y un ritmo melódico de guitarra que funciona con las partes más sucias del tema. Pasando “Stench of the Earth” sube la alerta de riesgo llegando a un nivel de “Def Con Two”; aquí es donde suena “No Gods No Masters”, se podría decir que es el tema más representativo (y con razón) de este disco separado en tres partes, además de formar parte del eslogan de este nuevo trabajo marca perfectamente los ideales actuales de la banda.

"The Colors Of Misery" y "S.N.A.F.U" siguen la misma pauta que los temas anteriores, haciendo un gran hincapié en los juegos de batería y en los riffs machacadores. La ultima etapa empieza con un ruido blanco que marca las pautas de una guerra inminente, "Def Con One" es el ojo del huracán que nos hace desconfiar de nuestra propia seguridad en este mundo ya extinto; esta ultima fase esta compuesta por tres temas: "White Paranoia", "King Cobra" y "Solitary Confinement". Encargados de aplastar cualquier ápice de humanidad que haya quedado en nosotros.

Este año Hummano no nos ha defraudado, trayendo su disco más sólido hasta el momento, Genocide es un mensaje claro de odio frente a una actualidad que poco a poco se va consumiendo más en las llamas.

Aitor Lakhwani
25/04/2017

Satan Arise

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.