Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

El pasado sábado 15 de Octubre, nos plantamos en la Ovella Negra de Barcelona y fuimos a la sala de conciertos que está situada en el piso de abajo del bar. Una tarima de tamaño aceptable, hace las funciones de escenario de manera más que efectiva y ahi estábamos, listos para escuchar una noche con muchas notas importantes:

Por un lado, Human Carnage, estrenan oficialmente disco, a la espera de últimos detalles; sonaban Kabal que venían directamente de la Plana, desde Torelló y finalmente, unos espléndidos Setge que estrenaban después de un paron, nuevo vocalista y frontman.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)A falta de un rato para empezar, la sala no presentaba un gran aspecto, pero a medida que pasaban los los minutos y se acercaba la actuación, el público fue llegando hasta conseguir una entrada más que correcta con alrededor de 80 personas, más quizá, en algún momento álgido!

A todo esto saltaron Human Carnage al escenario, con su puesta en escena habitual, con las caras pintadas del mismo color que las luces que convertían el escenario en el mismo rojo infierno. Desglosaron su inminente álbum Unleash the Carnage desde Pleasures of the flesh hasta Destroyed by Our Apocalise. También interpretaron algunas versiones de Vader y Slayer.

La banda ofreció un show muy correcto, y aunque se esmeran en decir que no es brutal técnico, lo que si que son es técnicamente brutales. Así Naga, Kasky, Cristian y Marc, ofrecieron musicalmente un despliegue portentoso de habilidades, cada uno en su intrumento, demostrando Mark tambien, un manejo excelente de un esqueleto de cabra, libidinoso como parte del show. Si el disco de estos chicos ya suena muy bien, verlos en directo es acojonante.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Al finalizar la actuación de los barceloneses, subieron al escenario los planeros de Torellón Kabal, que llevan a sus espaldas ya una gran experiencia, pues se fundaron a finales del 2004.

La banda se desenvuelve bajo un death metal con letras ligeramente conceptuales, que nos situan en un mundo paralelo lleno de caos y perversión. El mismo mundo que desatan ellos en el escenario, especialmente por las actuaciónes de su guitarra Celso y su vocalista Judit, la cual posee una voz, mortalmente aterradora, ideal para la música de la banda.

Una puesta en escena con dos guitarras, bajo, batería y una espectacular front-woman como vocalista, como ya hemos empezado a dejar intuir, Judit The Witch quien no paró todo el rato que duró el concierto, arriba abajo, interactuando con el público tanto en cuanto a enstusiasmo, como físicamente, saltando entre ellos, y haciendo obligatorio entregarse completamente al concierto de la banda, aun sin querer. Los que estuvimos allí, creo que sin excepción, lo pasamos en grande con la actuación de estos chicos que tocaron los temas de su cd, Chronicles, destacando, en especial por la actuación de su vocalista de nuevo, Clandestine Sex con una gran y lasciva actuación sobre el escenario y fuera de él.

No creo que nadie quedara indiferente, ni defraudado ante esta actuación, lo más, sorprendidos gratamente. La banda además, no dejó de apoyar y pedir lo mismo por la escena catalana, que dispone de grandes exponentes de los géneros que sonaron esa noche, death y brutal death, con grandíssima calidad en sus composiciones y en sus músicos, como demostraron las tres bandas de la noche.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Finalmente se arrancó Setge, quienes estrenaban vocalista, Albert, quien se dejó las cuerdas y se entregó al máximo por gustar al público, consiguiendo la aprobación y entusiasmo de éste.

Setge practicaron un death muy característico, donde el nuevo frontman, pudo desgranar sus guturales demosatrando registros rasgados agudos a la par que los más desgarradores y graves, que le llegaban desde el mismo infierno. Dos guitarras, de una técnica exquisita y envidiable, a la par que bajista, teclado y batería. El death de estos chicos, es quizá un poco más lúgubre, al disponer de teclados que apoyan constantemente y adornan el sonido, enriqueciendo notablemente el conjunto.

Las letras de Setge son en catalan y encajan perfectamente dentro del estilo de banda de alta calidad del panorama catalán, y así se demostró incluso en algun trozo, que el público coreó en su mayoría. Repasaron su Cecs de Rabia, Cecs de dolor y presentaron un tema nuevo: La Nostra hora.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Buena noche de death metal de la mano de Trhuman Producciones la que vivimos en la Ovella Negra!!

Crónica realizada por y Sergi Arise "Hell"
20/10/2011

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.