SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Night Heart La Nave (Canals)

SOTO + Big Clyde + JD Miller Urban Rock Concept (Vitoria)

Avalanch + Regresion Bikini (Barcelona)

Secret Rule Festo Die Hydria Gibraleon (Huelva)

Sutagar + Rat.zinger + Narco + Desakato + Exceso Poble Espanyol (Barcelona)

Zenobia + Regresion Stage Live (Bilbao)

Ankor + Astray Valley + Arcanus Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Scape Land + Crummy Hall (Málaga)

Retales + Ravenblood + Embers Pride Gruta 77 (Madrid)

Orion Child + Crusade of Bards + Crash Kidz Khitai (Madrid)

Lacrimas Profundere + Insight After Doomsday Silikona (Madrid)

Tales of Gaia + Illusion + Haunted Gods Monasterio (Barcelona)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Prince (Granada)

Crystal Viper + Kilmara Nazca (Madrid)

Orion Child Babel (Alicante)

Iron Savior + Dragonhammer + Aquelarre Bóveda (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

El pasado sábado 15 de Octubre, nos plantamos en la Ovella Negra de Barcelona y fuimos a la sala de conciertos que está situada en el piso de abajo del bar. Una tarima de tamaño aceptable, hace las funciones de escenario de manera más que efectiva y ahi estábamos, listos para escuchar una noche con muchas notas importantes:

Por un lado, Human Carnage, estrenan oficialmente disco, a la espera de últimos detalles; sonaban Kabal que venían directamente de la Plana, desde Torelló y finalmente, unos espléndidos Setge que estrenaban después de un paron, nuevo vocalista y frontman.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)A falta de un rato para empezar, la sala no presentaba un gran aspecto, pero a medida que pasaban los los minutos y se acercaba la actuación, el público fue llegando hasta conseguir una entrada más que correcta con alrededor de 80 personas, más quizá, en algún momento álgido!

A todo esto saltaron Human Carnage al escenario, con su puesta en escena habitual, con las caras pintadas del mismo color que las luces que convertían el escenario en el mismo rojo infierno. Desglosaron su inminente álbum Unleash the Carnage desde Pleasures of the flesh hasta Destroyed by Our Apocalise. También interpretaron algunas versiones de Vader y Slayer.

La banda ofreció un show muy correcto, y aunque se esmeran en decir que no es brutal técnico, lo que si que son es técnicamente brutales. Así Naga, Kasky, Cristian y Marc, ofrecieron musicalmente un despliegue portentoso de habilidades, cada uno en su intrumento, demostrando Mark tambien, un manejo excelente de un esqueleto de cabra, libidinoso como parte del show. Si el disco de estos chicos ya suena muy bien, verlos en directo es acojonante.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Al finalizar la actuación de los barceloneses, subieron al escenario los planeros de Torellón Kabal, que llevan a sus espaldas ya una gran experiencia, pues se fundaron a finales del 2004.

La banda se desenvuelve bajo un death metal con letras ligeramente conceptuales, que nos situan en un mundo paralelo lleno de caos y perversión. El mismo mundo que desatan ellos en el escenario, especialmente por las actuaciónes de su guitarra Celso y su vocalista Judit, la cual posee una voz, mortalmente aterradora, ideal para la música de la banda.

Una puesta en escena con dos guitarras, bajo, batería y una espectacular front-woman como vocalista, como ya hemos empezado a dejar intuir, Judit The Witch quien no paró todo el rato que duró el concierto, arriba abajo, interactuando con el público tanto en cuanto a enstusiasmo, como físicamente, saltando entre ellos, y haciendo obligatorio entregarse completamente al concierto de la banda, aun sin querer. Los que estuvimos allí, creo que sin excepción, lo pasamos en grande con la actuación de estos chicos que tocaron los temas de su cd, Chronicles, destacando, en especial por la actuación de su vocalista de nuevo, Clandestine Sex con una gran y lasciva actuación sobre el escenario y fuera de él.

No creo que nadie quedara indiferente, ni defraudado ante esta actuación, lo más, sorprendidos gratamente. La banda además, no dejó de apoyar y pedir lo mismo por la escena catalana, que dispone de grandes exponentes de los géneros que sonaron esa noche, death y brutal death, con grandíssima calidad en sus composiciones y en sus músicos, como demostraron las tres bandas de la noche.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Finalmente se arrancó Setge, quienes estrenaban vocalista, Albert, quien se dejó las cuerdas y se entregó al máximo por gustar al público, consiguiendo la aprobación y entusiasmo de éste.

Setge practicaron un death muy característico, donde el nuevo frontman, pudo desgranar sus guturales demosatrando registros rasgados agudos a la par que los más desgarradores y graves, que le llegaban desde el mismo infierno. Dos guitarras, de una técnica exquisita y envidiable, a la par que bajista, teclado y batería. El death de estos chicos, es quizá un poco más lúgubre, al disponer de teclados que apoyan constantemente y adornan el sonido, enriqueciendo notablemente el conjunto.

Las letras de Setge son en catalan y encajan perfectamente dentro del estilo de banda de alta calidad del panorama catalán, y así se demostró incluso en algun trozo, que el público coreó en su mayoría. Repasaron su Cecs de Rabia, Cecs de dolor y presentaron un tema nuevo: La Nostra hora.

Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)Setge + Kabal + Human Carnage - 15/10/2011 La Ovella Negra (Barcelona)

Buena noche de death metal de la mano de Trhuman Producciones la que vivimos en la Ovella Negra!!


Set List Setge

1. Assenyalats
2. Crucificat
3. Cecs de ràbia i de dolor
4. Pànic
5. Neus eternes
6. Questió de temps
7. La nostra hora
8. Els màrtirs del setge
9. Encara

Set List Kabal

1. Red on Ice
2. Sacrifice
3. No Escape
4. Undead
5. Son of a Rape
6. 199 Eyesv 7. Clandestine Sex
8. ...Paradise...


Set List Human Carnage

1. Execution VII
2. Predators of god
3. The glorious revenge
4. Homicidial retribution ( Dying Fetus cover )
5. Shapeless horror
6. Engines of a genocide
7. Destroyed by our apocalypse
8. W.olftribe ( Vader cover )
9. Raining blood ( Slayer cover )
10. The pleasures of the flesh

Crónica realizada por Víc Salda
Fotos por Víc Salda y Sergi Arise "Hell"
20/10/2011

Las más leídas:

13/09/2019
Lida Galeano
22/05/2019
Raquel García
11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo
26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.