SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Serious Black Master (Vigo)

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)

El pasado 28 de Octubre SatanArise se dejó caer por las Sala Apolo para disfrutar del concierto de Graveyard y Angelus Apatrida!

A la 20h se abrieron las puertas de la sala Apolo, no paraba de entrar gente y cada vez teníamos un ambiente más acogedor, mientras echábamos un ojo a la sala con su iluminación roja y un toque muy elegante.

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)A los 20 minutos aproximadamente se cerraron las luces paró la música y saltaron al escenario Graveyard con una intro impresionante.

Algo que nos llamó la atención fue que no utilizaron el 100% ye que había dos baterías en el escenario , una en una plataforma que sería la que utilizarían mas tarde Angelus Apatrida y la batería que utilizaron Graveyard puesta debajo.

Fue un concierto impresionante, con un sonido muy bueno (la sala tenía un sonido excelente la verdad).

Que podemos decir de estos chicos, soltaron un Death metal puro sin andarse con tonterías una banda a tener en cuenta para quien le gusta el buen Death metal del panorama nacional, si soy sincero su sonido me recordó bastante a Bloodbath pero con un toque que los hacia más especiales, una muy buena banda para quien le guste el género, sí señor!

La verdad es que me hubiera encantado que su descarga durara más, pero bueno los veremos en su próximo concierto, estoy seguro.

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)Angelus comenzaron puntualmente a las 21h con una intro bastante peculiar, bueno a los pocos minutos de sonar ésta la formación de Albacete comenzó a expulsar su rabia con el thrash metal que les caracteriza.

Tocaron desde sus primeros temas hasta Clockwork su último álbum, el aforo de la sala superaba la mitad pero apenas se notaba porque estaban todos apretujados en primera fila viendo como una de nuestras bandas nacionales lo daba todo en el escenario, muy buen ambiente, pudimos ver incluso varios circle-pits. Algo que no me gusto para nada fue el rollito este de: - Bueno vamos con la última, tocamos y nos vamos y después cuando la gente reclama volvemos diciendo que tocamos un tema pero tocamos una hora entera.

Sinceramente pienso que para hacer eso mejor te quedas en el escenario y no te andas con tantas tonterías, al menos desde mi punto de vista.

También tendríamos que remarcar que no paraban de subirse niños al escenario (y no tan niños) y tirándose al público (jaja).

Pero claro en un ambiente tan familiar como con el que tenemos con las bandas de casa supongo que es normal, el concierto duro unas 2 horas aproximadamente, y Angelus al final acabaron tocando la cover que más reclamaron durante todo el concierto, Domination de Pantera, en esta última canción todo el mundo acabo encima del escenario, fue algo bastante curioso porque apenas veías a los músicos (jaja).

Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)Angelus Apatrida + Graveyard - 28/10/11 Sala Apolo (Barcelona)

En definitiva un buen concierto con dos bandas excepcionales con un muy buen sonido y un ambiente muy familiar.

Desde SatanArise nuestra enhorabuena por este fantástico concierto.

Crónica realizada por Kasky Svart Hans Legeme
Fotos por Kasky Svart Hans Legeme
10/11/2011

Las más leídas:

17/09/2020
Mireia Farre
09/09/2020
Rebeca Monton
22/06/2020
Lu Ponyo
15/06/2020
Paloma Azahara
21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.