Cròniques de concerts - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

El pasado 22 de Noviembre pudimos disfrutar de dos grandes bandas como son DÜNEDAIN y ROSEBAD.

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Los primeros en saltar al escenario fueron los Valencianos ROSEBAD con temas como “Fuego”, “No hay Suerte”, “No me vas a hacer” y “Igual que las demás” donde Rubén el guitarrista demostró su técnica con unos solos demoledores.

No había tenido el placer de ver a esta banda en directo y la verdad que me sorprendieron gratamente. El cantante Jordi Sánchez es un auténtico Frontman...sin parar de moverse por el escenario, hacer bromas y siempre con una simpatía espectacular en todo el concierto. Pero personalmente lo que más me impresionó fue el violinista que lo bordó.

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Siguieron desgranando temas como “Cementerio”, “Sin ti”, “No olvido” y “Dame Rock” en donde el público estaba a tope con ellos y sorprendida por cierto me quede en el que en este caso el público no era el habitual a los conciertos...de lo que estamos acostumbrados a ver los que nos movemos por las distintas salas todas las semanas, que no es ni mejor ni peor, pero me llamó la atención no ver a muchos de los "habituales" en estos eventos.

Y para terminar un gran concierto nos tocaron los temas “Corazón de Metal” y “Sexo y Alcohol” donde subieron dos bailarinas de entre el público a amenizar el show con sus contoneos hacia el cantante...muy divertido y entretenido este concierto la verdad. Si tenéis oportunidad ir a verlos, ya que a una servidora le parece una apuesta interesante y algo diferente.

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Y llego el momento de que DÜNEDAIN subieran al escenario a terminar de prenderle fuego a la noche.

Fue empezar a sonar los acordes de temas como “Buscando el Norte”, “Fiel a mi libertad”, “Noche de sueños” y “La Rosa Negra” y todos caímos rendidos a la evidencia de que DÜNEDAIN como banda son increíbles encima del escenario. Y siempre tendrán esos temas tan emotivos que te tocan el corazón y te desarman aunque no quieras.

Interesante comentar también que los temas sonaron con una fuerza, caña y rabia espectacular, además de la clase y elegancia innata marca de la casa, y encima acelerados por la fuerza de la base rítmica, y con Izko y Miguel aportando mucho rollo y dinámica al show con un toque muy compacto. Sin olvidar al grandísimo Tony (vocalista y guitarra solista) que siempre nos ofrece un pedazo de show con ese desparpajo que tiene y esa simpatía que transmite a raudales.

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Siguieron con temas como “Valor”, “La tierra de los sueños”, “1.000 Golpes” tema de su ultimo videoclip (brutalísima en directo), “Mi alma sigue en pie” (de mis favoritas), “El año de la rabia”, “Una razón”, “Melancolía”(que es su ultimo single y me pareció impresionante muy en el nivel de los temas de siempre de Dünedain y con la consiguiente respuesta totalmente entusiasta de la gente), “Solo un momento” y “Por los siglos de los siglos”.

Y ya para cerrar y para poner el telón dorado y perfecto final emotivo, era "Corazón de Invierno” la gema suprema que te terminaba de empujar la lágrima hacia fuera y te robaba ese último atisbo de resistencia que alguno podíamos tener antes de entrar a la sala esta noche. Una noche mágica señores!

Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)Dünedain + Rosebad - 22/11/214 Paberse Matao (Valencia)

Agradecer la amabilidad de los grupos y recordar a los heavys, metaleros, rockeros,etc… de este país...que apoyen a las bandas!! Porque gracias a ellos tenemos el placer de disfrutar de noches como esta. Salud y Metal! ^^

Crónica realizada por Luna Oscura
Fotos por Luna Oscura
27/11/2014

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.