Cròniques de concerts - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Metalbol Solidario - 02/08/2015 Sant Quirze del Vallés

Metalbol Solidario - 02/08/2015 Sant Quirze del Vallés

El pasado 2 de Agosto tuvo lugar la primera edición del Metalbol:

Metalbol Solidario - 02/08/2015 Sant Quirze del VallésUn torneo futbolístico entre bandas de metal de Catalunya, que tenía como principal objetivo recaudar fondos de manera benéfica para la associació "Sant Quirze pels Infants".

Otro de los principales objetivos era fomentar el metal, con música de las bandas participantes amenizando y sobretodo crear buen ambiente y pasarlo bien.

Los miembros de las bandas participantes se repartieron en cuatro equipos junto a algunos miembros de prensa (como SatanArise) y colaboradores diversos y se jugó el torneo donde imperó el buen ambiente, las lesiones, las agujetas posteriores y una competitividad sana que seguro que ayudará a potenciar el buen ambiente entre bandas y por tanto sumar en la escena metálica local.

Participaron miembros de Ankor, Blaze Out, Döria, Hard Buds, Hyde Abbey, Regresion, Rising Core y Sombras y miembros del Ripollet Rock, Diario de un Metalhead y Ondas Subversivas. En la organización se encontraban entidades de la talla de Solidary Biker, Club Motaris, Bar Infierno de Terrassa, The Boss American Bar o el propio ayuntamiento de Sant Quirze que cedió las instalaciones.

Compitieron los 4 equipos con los miembros de las bandas mezclados y llamados Megadeth, Metallica, Iron Maiden y Helloween, siendo estos últimos los vencedores. Hubo entrega de trofeos, medallas y recordatorios y con una comida de hermandad finalizó una jornada festiva, metalera y encima para una buena causa!

Iniciativas como esta, que nace de Pep Rovira, batería de Döria, no hacen sino fomentar un buen ambiente y una sana convivencia que no es más que una excusa para pasarlo bien, intentar subir un peldaño más el metal en el escalafón cultural de nuestro país y apoyar una buena causa.

Así que felicidades a una organización perfecta y a todos los participantes que contribuyeron con su esfuerzo físico y algún que otro parte de lesiones a hacer del deporte, la cultura y la música, concretamente el metal, algo más grande día a día.

Foto by Mario García

Crónica realizada por Víc Salda
04/08/2015

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.