Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

T3RROR 3RROR + Mind Driller + Extinction Front - 25/02/2017 - Sala Salamandra (L'H - Bcn)

T3RROR 3RROR + Mind Driller + Extinction Front - 25/02/2017 - Sala Salamandra (L'H - Bcn)

“Bienvenidos a salamandra 2, donde residen los mayores horrores que jamas podrás imaginar, pero tranquilo, puede que ellos te teman más a ti. Ante la entrada podrás presenciar tus mayores miedos, pero si les aceptas verás un mundo que nunca podrías creer”.

Al entrar a la sala pude ver un ambiente dividido en dos partes: gente buscando un sitio para esperar la llegada de las bandas y pequeños grupos que exploraban la sala y visitaban el puesto de merchandising. Todo eso era adornado bajo una temática de cine clásico.

Abriendo show entran T3RROR 3RROR, que pese a demorarse bastante con el horario consiguieron suplir las expectativas bajo una interesante propuesta de "Alien Music". De primera mano me sorprendió su puesta en escena, ritmos electrónicos que recuerdan a una sesión de discoteca y dos voces cantantes que animan al público, aunque cabe mencionar un sonido algo pobre en ciertos momentos por parte de SciPhyber a la hora de sus guturales.

Hay que destacar de esta banda las canciones "Human", tema breve pero intento, y la potente cover de "Rock N Roll Queen", dando otro punto de vista a la ya famosa canción original. Una gran sorpresa para los fans del industrial.

Los segundos en salir al escenario son Mind Driller, "Zirkus" es el tema que abre su espectáculo, en este punto vemos un gran crecimiento por parte del público, llegando a casi llenar la sala. Es sorprendente ver la energía que transmite esta banda de principio a fin, de forma natural nos llevan al mundo de locura que es su último disco “Zirkus”.

En psycho podemos ver un espectáculo ensayado dentro de las improvisaciones del directo por parte de V, Dani y Pharaoh. “M4R10N3T4 “es una de las sorpresas de la noche, aquí se puede apreciar también aquella improvisación antes dicha, "My Own Law" es otro de esos temas que se disfruta más en directo, bajo la premisa de un baile de máscaras los cantantes muestran su mejor cara impresionando gratamente al público al público.

No es raro pensar que salamandra 2 es demasiado pequeña para el espectáculo que hace Mind Driller, pero sin duda pudieron arreglárselo para seguir con su macabro show.

Tras un breve periodo de tiempo llegan Extinction Front, pese a no escuchar demasiado de ellos me sorprende gratamente su estilo industrial influenciado claramente del EBM, sin duda una banda que seguiré de cerca.

Tras una larga introducción vemos la intensa puesta en escena de David y Lirio, empezando el caos con "Criminal", recordandome claramente al estilo de Combichrist. Por sorpresa van apareciendo los músicos que forman la banda, haciendo hincapié en la percusión y la electrónica; pese a traer algo ya visto en el genero puedo decir que me impresiona el espectáculo que dan los barceloneses, aunque tristemente la recepción del publico no hubiera sido tan grande como con la anterior banda.

"Destruction Show" fue uno de los temas mejor recibidos por parte de la gente, recordando a la gran escena que se puede vivir en Londres y Alemania , potente de principio a fin gracias a la ayuda de la sala. "Bow To The Machine" tristemente pese a ser bien aceptada en redes no consiguió ser tan bien recibida como “Destruction Show”, viéndose una sala cada vez más pequeña en cuanto público.

En conclusión, pese a unos horarios algo mal calculados por parte de las bandas fue una noche redonda para los fans de ese pequeño circuito que es el industrial en nuestro país, sabiendo aprovechar el potencial que tiene Salamandra 2 para traer un gran concierto.

Set List Mind Driller

Zirkus
Lüg Mich An
Thanks For Nothing
Red Industrial
Mind Driller
Psycho
M4R10N3T4
Dark Thoughts
Deadworld
Ich Bin Anders
The Solution
My Own Law
Escape

Set List Extinction Front

Criminal
New Pack Of Pills
Dog On A Lead
3,2,1,Boom!
Skin You Alive
Destruction Show
Imminent Extinction
I, The Loser
Ego Death
Bow To The Machine
Rice Of The Robots
Nobody At The Wheel
Shut The Fuck Up!!!

Crónica realizada por Aitor Lakhwani
28/02/2017

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.