Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

El pasado sábado 16 de marzo, nos acercamos a la barcelonesa Sala Bóveda para asistir a un concierto bastante agridulce: la despedida de los escenarios de Pedro, el hasta ahora cantante del grupo barcelonés Regresión, que en esta ocasión tan especial estuvieron acompañados por los riojanos Zenobia, presentando su último single “Malefic Circus”, de la mano de Viking Produccions.

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Desde el primer momento, apreciamos que había bastante expectación por el concierto, ya que en cuanto llegamos pudimos ver bastante gente en la cola, así como dentro de la sala. Estaba claro que los fans del protagonista de la noche no quisieron faltar a esta cita tan emotiva a la par que especial, observando que había bastantes camisetas con su nombre y globos, preparados para darle una despedida como es debido y como se merece dado su trayectoria de 19 años como vocalista de Regresión

Sobre las 20:15 horas aproximadamente, con el público bastante animado y sonando la introducción de su disco “Terra Ignis”, fueron saliendo los componentes de Regresión, empezando con José a la batería, seguido de Pablo y Toni, a las guitarras, David al bajo y por ultimo Pedro, eligiendo para comenzar con “5 de Noviembre” de su trabajo “Prisioneros”, seguida por “1000 Sirenas” de su “Santa Decadencia” y “ Gritos en la oscuridad” de su último trabajo “Terra Ignis”; temas de sus últimos discos en esta década, pero sin olvidar a los seguidores de siempre con el tema “La hora final” y alguna que otra balada como “Decirte adiós”, canción que a un servidor pone los pelos de punta y más sabiendo su historia. Todos los cortes fueron vitoreados por el público, sin parar y sacando una sonrisa a los componentes del grupo.

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Tras la toma de contacto y con todos ya encantados le llegó el turno a “Quien Soy Yo” donde Pedro se dirigió al personal bastante emocionado para darnos las gracias por estar allí, siendo sorprendido por la aparición de dos niños con un pastel en forma de micrófono, recibiendo un emotivo aplauso del público para seguir después de esta bonita sorpresa, pues le llegó el turno a un tema dedicado a un personaje internacional del Rock, Lemmy, con el tema “Puño de Hierro”, donde colabora en la grabación Víctor de Andrés (Zenobia) y en el videoclip del mismo tema.

Después se daría paso a presentar al nuevo cantante de la banda, desde las islas inglesas, Antony Ellis el excantante de la banda Big Foot, que cantara un tema “Bitch Killet” de su exbanda, que visitaron la ciudad condal como teloneros de Eclipse. Para terminar el concierto, su tema “Estrella del Rock”, donde combinaban ambos cantantes, el antes y el después, de Regresión.
Gran actuación la de Regresión y bonita despedida de Pedro, al que le deseamos todo lo mejor al igual que a la banda que comienza una nueva etapa junto con Antony Ellis.

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Tras un rato de espera en el que aprovechamos para tomar algo, le llegaba el turno a los riojanos Zenobia con su formación habitual pero con algún cambio, como el nuevo bajista Héctor junto a la batería Javi, al teclado Ernesto, a la guitarra Víctor de Andrés y a la voz Jorge. Los chicos de Zenobia tocaron sus temas más clásicos y directos, con los que hicieron cantar su público y hacer que el sábado fuera una gran noche, disfrutando de cortes como “Tormenta” y “La historia término” de su de su “Alma de Fuego”, “Armageddon”, “La fiebre del oro” y la coreadísima “Alma de fuego” entre otras.

“Brindemos por una canción”, sería el tema cumbre de su repertorio, donde la gente levantaba sus vasos y copas y vitoreaba el tema, sin pensar que hacer mañana.

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Después de acabar con el primer cartucho de temas, se marcarían un solo Víctor de Andrés, dejando sin aliento al público presente. Ellos venían presentando su single “Malefic Circus”, donde colabora Fernanda Lira de Nervosa y Jake E., pero esta vez colaborarían Anthony, cantante de Regresión y a la voz femenina Clau Violette de Astray Valley.

Como tema final, uno de los mayores himnos de la banda y según Jorge, el cantante, un himno del Heavy, “Lo llevo en la sangre”.

Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)Zenobia + Regresión - 16/03/2019 - Sala Bóveda (Bcn)

Un gran placer disfrutar de la actuación de Zenobia, que como siempre no dejaron indiferentes a sus fans que salieron encantados con su buen hacer y profesionalidad sobre el escenario.

Crónica realizada por Javi ZM
Fotos por Javi ZM
25/03/2019

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.