SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Skull Fist Silikona (Madrid)

Burning Witches + Darkembrace Rock en femenino (Torredonjimeno)

Night Heart La Nave (Canals)

Avalanch + Regresion Bikini (Barcelona)

Noctem + Astray Valley Bóveda (Barcelona)

Retales + Ravenblood + Embers Pride Gruta 77 (Madrid)

Lacrimas Profundere + Insight After Doomsday Silikona (Madrid)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

Orion Child Babel (Alicante)

Iron Savior Bóveda (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Aquelarre + Deldrac - 03/05/2019 - Ragna Rock (Terrassa)

Aquelarre + Deldrac - 03/05/2019 - Ragna Rock (Terrassa)

El Ragna Rock fue escenario de dos bandas veteranas y con muchas tablas: Aquelarre y Deldrac.

Aquelarre + Deldrac - 03/05/2019 - Ragna Rock (Terrassa)Empezaron Aquelarre. Después de más de 20 años sin estar en nuestra escena musical, el pasado 2018 tuvieron la oportunidad de rescatar un trabajo que les quedó en el olvido, re-editando Noche de Brujas.

Formado actualmente por Carlos a la Guitarra, Jesús al bajo, José a la batería y Jorge a la voz (y siempre con el recuerdo presente de Jaume Lafuente). Llenan su concierto en el Ragna Rock, con temas como Poseído, Cabo Chusquero (en el que se acompañan de una puesta en escena militar, con cascos y casaca larga) y Trampa mortal entre otros. Finalizan con Roquero Moriré. ¿A destacar? los gorgoritos agudos de Jorge, las ganas de hacer que el público lo pasara bien y desear que su vuelta sea larga

Aquelarre + Deldrac - 03/05/2019 - Ragna Rock (Terrassa)Deldrac siguieron para cerrar la noche del Ragna Rock. La formación compuesta por Mark a la batería, David al bajo (ex Doomsday), Eric a la potente voz y al querido Quimi Montañés (ex Legion) a la guitarra, nos deleitaron con temas de su trabajo One day More One Day less. Sonaron temas como The Some Bells May Chime, True Stories Last Forever, Race for Life, All Alone Again, Blame Satan, ... Todos ellos con caña en las fuertes baquetas de Mark, caña en las cuerdas de David y riffs de Quimi y más caña en la voz de Eric.

No olvidaron un recuerdo a la mítica banda Legion para sus seguidores. Finalizan con un tema de Judas Priest en el que pudimos escuchar la potente voz de Carmen (compañera de Quimi Montañés), quien no dudó en subir al escenario para sorprendernos.

Aquelarre + Deldrac - 03/05/2019 - Ragna Rock (Terrassa)En breve estarán en Zaragoza con Angelus Apatrida, en el Rock Fest 2019, si tenéis la oportunidad no os los perdáis y en nada entrarán al estudio para crear un nuevo trabajo y seguir deleitando a sus seguidores, que no somos pocos. Los definen como grupo de Thrash, para mí son más metal con influencia Trash, pero para opiniones las de los expertos. Simplemente pienso que sus diferencias en estilos les hace ser mágicos.

Y no me canso de agradecer a las Salas y a los grupos, el esfuerzo de montar y cuidar los conciertos que tanto nos gusta seguir, Gracias Ragna Rock por esta noche de música y gominolas (¡si si! nos dieron gominolas, espectacular detalle) y gracias Aquelarre y Deldrac.

Crónica realizada por Kont
Fotos por Kont
07/05/2019

Las más leídas:

22/05/2019
Raquel García
11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo
26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.