SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Lacrimas Profundere + Insight After Doomsday Silikona (Madrid)

Tales of Gaia + Illusion + Haunted Gods Monasterio (Barcelona)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Northland + IllusioN La Boite (Lleida)

Zenobia + Regresion Prince (Granada)

Crystal Viper + Kilmara Nazca (Madrid)

Orion Child Babel (Alicante)

Iron Savior + Dragonhammer + Aquelarre Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Outreach + Synesthesia Malecón (Avilés)

Apocalypse Orchestra + Débler + Survael Apolo 2 (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)

La nueva etapa de los madrileños Débler no ha hecho más que arrancar con su nuevo ‘Adictium’.

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)El mismo día de su lanzamiento, el pasado viernes 11 de octubre, dio comienzo su gira de acústicos por varias ciudades de España. La primera de ellas fue Madrid, con el showcase y firma de discos en el Fnac de Parquesur en Leganés.

La excelente acogida del álbum se vio enseguida reflejada en la gran cantidad de fans que vinieron a su actuación. Sonrientes y seguros, los cinco miembros de la banda salieron dispuestos a contentar a su público.

Nelson Valenzuela a la batería, Sergio García al bajo, Álex García a la guitarra eléctrica, Dani Fuentes al violín y Rubén Kelsen a la voz y a la guitarra acústica. Los chicos comenzaron con el primer adelanto de su disco, “Polvo de estrellas”, con el que empezaron a crear buen ambiente y a animar a los asistentes. Siguieron con su single “Adictium”, bastante bien llevado al formato acústico.

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)Además, incluyeron en su repertorio su tan coreada “La procesión de los borrachos”, de su anterior ‘Somnia’, que tantos buenos momentos ha dado en directo.

Por último, sorprendieron a sus fans con su “Recto hasta el amanecer”, siempre con la pasión que les caracteriza, y con el apoyo de su incansable público.

Débler pusieron así fin al primer acústico de la gira, y a la primera fecha de lo que sin duda pareció ser el comienzo de una etapa grandiosa. Fue breve, pero sin duda, intenso. Tras ello, los cinco dedicaron el tiempo que hizo falta para atender a todos sus fans. Ningún seguidor de la banda se fue del lugar sin su firma.

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)Y tras ello, el pasado sábado, antes de que se convirtiera por las noches en escenario de batalla campal, fuimos a la plaza Catalunya con las dos peques, a disfrutar de la presentación, firmas y un pequeño acústico de Débler.

La fila se agolpaba en la calle y debo decir, que acabó pareciendo la cola de un cine en los años 80. Pocas veces, alguna pero pocas, había visto la FNAC así!

Entramos, rápidamente se llenaron todas las filas y se agolpó la sala con gente en pie con ganas de ver a la banda.

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)

Débler - 11-12/10/2019 - FNAC Parque Sur (Getafe) / El Triangle (Bcn)Saltaron a escena y lo primero que llamó la atención fue ver a Rubén con una guitarra acústica para apoyar el sonido y en formato acústico, pues Álex tenía la guitarra en modo limpio, interpretaron "Polvo de Estrellas" con un público entregadísimo. Rápidamente se notó una complicidad banda-público y con el calor de la sala desde el primer momento siguieron con los singles que habían estrenado hasta el momento: "Recto hasta el amanecer" y "Adictium". Coros, saltos y bailes fueron protagonistas con un muy breve pero muy intenso concierto, que sonó de lujo y que dejó ver una nueva manera de sonar de estos temas. Triunfarían también en otro género!!!

Finalizaron y llevaron al éxtasis a la sala con "La procesión de los borrachos" que provocó vítores y una petición muy unánime y fuerte de bises, que no fue posible.

Y la verdad es que menos mal, porque la cola para las firmas fue infinita y espero que diera tiempo a que todo el mundo pudiera llevarse su foto y su firma, porque la verdad, es que la cosa parecía que podría ir para demasiado largo.

En definitiva, dos presentaciones impresionantes, que no han hecho más que ratificar el momento dulce que está pasando la banda y que con este Adictium del que pronto publicaremos la reseña, deberían subir varios peldaños más en poco tiempo!

Crónica realizada por Clara S. Gallego y Víc Salda
Fotos por Clara S. Gallego y Irene Kilmister Priest
18/10/2019

Las más leídas:

08/11/2019
María Neila
24/10/2019
Lory LoxX
11/10/2019
Mireia Pérez
04/10/2019
Xandra
26/09/2019
Kristina Vega
20/09/2019
Nika Gaci
13/09/2019
Lida Galeano
22/05/2019
Raquel García
11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.