SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)

Bueno, todo empezó cuando un día en la sala Breakout de Sabadell, Marc de Kararocker, me comentó el Aniversario y la mejor frase del mundo "¿crees que podríamos hacer algo?", mi respuesta siempre es ¡SI! y luego viene cuando de forma "sutil", enveneno al pobre Vic, para que termine diciendo "Ok a todo Concep, avisa si necesitas algo", jajajaja. Que mala!

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Así que...Noche de Aniversario en Rocksound Barcelona (ya empiezo a ser asidua a esta sala, ¿será que se curran buenos eventos?)
10 años a un proyecto que os explico mas abajo e importante, noche SOLD OUT.

KTULU subieron al escenario, para comérselo entero. 

Son de Hospitalet y aunque tienen un largo camino recorrido, dentro del Trash y mas adelante, un poco mas Industrial (sin perder raíces ), con la incorporación de samplers, saltaron a ser mas conocidos, con la banda sonora de la película "El día de la Bestia", y su tema Apocalipsis 25D

La formación fija, son: 
David y Xavi a las guitarras, aunque la noche del sábado tuvimos a David y Jonny G, 
Dani Ruiz (también de la formación Reaktion) al bajo, 
Gery al teclado /samps, 
Bub  la batería 
Y al enorme y perseverante Willy a la voz.

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Empezaron con Pura Vida, El latido del miedo (unas letras punzantes hacia la violencia de género), seguía Biocontaminación mientras Willy presentaba los temas, ante un público apretado, que creo se los sabía de memoria, Mensaje Subliminal, Legítima Defensa, Lado Oscuro, Tiempo Hostil, Alma-limbo-polis, Justicia, Crisis de Fé (¡que no falte nunca en los conciertos por favor!), Sutil Mutilación, Hiperactividad, Delirium Tremens (energía eterna), Apocalipsis 25 y terminaron con Solo. 

Varios asistentes, probaron el micro, dando rienda suelta a estribillos memorables. 
Marc subió al escenario para compartir también con ellos uno de los temas del Set y regalarnos esas dos voces potentes juntas. 

En resumen. Letras contra censuras, a grito de libertad y a favor de los Derechos Humanos, sonido veloz, guitarras afiladas, un bajo demoledor y esa voz pura como un ametralladora. Todo un conjunto limpio y enlazado como un hilo rojo, a un público entregado que no dejó escapar ni un segundo.
Al terminar, se volcaron a fotos, algunas firmas y felicitaciones merecidas.

Mientras pasaba el concierto, recordé la primera vez que los escuché. tendría 15 o 16 años, con Involución. Tuve que esperar a que mi hermano creciera un poco para que me acompañara a uno de sus conciertos y no ir sola. ¡Cómo vuelve todo a la mente!. Las mismas sensaciones de emoción por tenerlos cerca, por oírlos y con una reverencia  a Willy, por no abandonar. Tenéis mucho que dar. Que no pare Ktulu.

Dani Ruíz, gracias por la ayuda.

Recogieron, desmantelaron el escenario y al rato empezaron los "cumpleañeros”: 10 años de Kararocker.

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Os cuento un poco, Marc Muñoz, es el creador de este Karaoke atípico. Voz de grupos como Acid Rain, Paradoxias, 10 Bus Guard, Metal Jukebox..., se planteó poder proponer algo mas, al terminar buenos conciertos. 
Un karaoke sí, pero no tiene nada de normal. Pensar que es uno más, es gritar "¡ERROOOOOOR!". 

Guitarras hinchables de colores, que vuelan por la sala, para que subas a emular al mejor de los guitarristas, acompañando a conocidos o desconocidos. Pies de micro preparados, para pegar la campanilla si es necesario. Una lista con 1200 canciones que van del Metal-Rock a las Grecas y todo este conjunto, es para subir sin pensar que es una competición, si lo vas a hacer mejor o peor, ... solo cuenta el pasarlo bien, saltar, cantar, aplaudir y dejarse las cervicales o marcarse una "bulería”, jajajaja,
Y la noche del sábado no fue distinta. 

Ya de por sí, contaba con adeptos y se sumaron el público de Ktulu.
Marc recorría la Sala en busca del siguiente en subir, apuntando los temas, preparando las letras, que los valientes interpretaban sin desfallecer y esa noche, peligrosamente armado con una botella de Jägermeister que fue repartiendo a quien quería. 

Presentaba a cada intérprete y lo despedía del escenario como un gran anfitrión, y nos cantó algunos temas, para deleitar oídos. 

Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)Ktulu + Kararocker - 25/01/2020 - Rocksound (Bcn)

Un Aniversario con un lleno, sin entradas a la venta en taquilla y un éxito de participación ejemplar.
Felicidades Marc. Por muchos años mas de Kararocker.

Crónica realizada por Kont
Fotos por Kont
28/01/2020

Las más leídas:

22/06/2020
Lu Ponyo
15/06/2020
Paloma Azahara
21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.