SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Bonded Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

The Aristocrats - 10/02/2020 - Sala Garaje Beat Club (Murcia)

The Aristocrats - 10/02/2020 - Sala Garaje Beat Club (Murcia)

El power trío instrumental formado por los virtuosos Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann llegó el pasado lunes 10 de febrero a la sala Garaje Beat Club de Murcia, para regalarnos más de dos horas de show, a través de grandes temas capaces de demostrar que The Aristocrats son una banda que, en este momento, se encuentran a un nivel de ejecución tan solo comparado con las grandes leyendas del Rock Progresivo.

A las 21:15h. The Aristocrats suben al escenario de la Sala Garaje Beat Club de Murcia, con un recinto que ya ocupaba toda la sala, levantando al público con “Blues Fuckers”, tema perteneciente a su álbum homónimo que no hizo más que elevar las expectativas sobre aquello que íbamos a encontrar esa noche. Dando grandes muestras de virtuosismo, la banda nos sigue mostrando temas como “D-Grade Fuck Movie Jam” perteneciente a su último trabajo discográfico “You Know What…?’”





Tras la presentación del guitarrista Guthrie Govan, The Aristocrats avanzó en un repertorio donde destacaron temas como “Spanish Eddie”, una canción marcada por la diversidad de influencias y estilos, donde la banda demostró tener una capacidad muy por encima de la media. Con “When We All Come Together”, la banda demostró sus influencias jazzísticas a lo largo de un tema complejo compuesto solo para oídos entrenados. Tras esto, y tras una pausa demasiado extensa, la banda continuó el recital con “The Ballad Of Bonnie And Clyde”, una canción accesible y divertida. Marco Minnemann nos sorprende con un solo de batería solo visto en grandes leyendas del rock, acercándonos al tema “Get It Like That”, uno de los grandes momentos de todo este show. Con “Last Orders”, The Aristocrats nos muestran su faceta más humorística. Y es que The Aristocrats se caracteriza por dos cosas, una es su indudable capacidad compositiva e instrumental, y por otra, su dilatado sentido del humor.




Con “The Kentucky Meat Shower” la banda se decantó por las influencias del Blues Rock que ya ha demostrado poseer a lo largo de todos sus trabajos discográficos, evidentes en canciones como “Desert Tornado” o “Flatands”. Momentos donde se pudo ver a una banda bien engrasada disfrutar de cada momento de este concierto. Una banda marcada por su actitud carismática y profesional.

Con “Smuggler´s Corridor”, The Aristocrats se despide de la Sala Garaje Beat Club de Murcia, tras compartir con el público un espectáculo marcado por el virtuosismo de este trío instrumental capaz de demostrar en cada uno de sus temas, como su carrera asciende como la espuma.

Crónica realizada por ZorroLoko
19/02/2020

Las más leídas:

22/06/2020
Lu Ponyo
15/06/2020
Paloma Azahara
21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín
24/04/2020
Marta Sacri
16/04/2020
Queenie (María)
20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.