Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

The 69 Eyes + Killus + Romanthica - 14/09/2013 Sala Salamandra (Barcelona)

The 69 Eyes + Killus + Romanthica - 14/09/2013 Sala Salamandra (Barcelona)

El Tour de los vampiros de Helsinki THE 69 EYES tenía citas en nuestro país. Tras dejar huella en Madrid el crepúsculo del sábado anunciaba la apertura de puertas de la sala Salamandra de Barcelona. Recibiendo mayoritariamente las huéspedes de los vampiros quienes darían acto de presencia en su fiel estilo que han practicado durante años al margen de las radiofórmulas y comercialización, saboreando su clandestino éxito en la escena oscura.

ROMANTHICA fueron los que iniciaron la velada. Presentando `Eterno´. Un disco que venían trabajando desde unos 5 años atrás y el cual ha tenido muy buena respuesta por los medios de comunicación.

Tras efectuar su primer tema, un fallo en las bases electrónicas hizo retrasar la actuación. Cosas que pasan cuando no se puede hacer una prueba de sonido a causas de un muy apurado tiempo.

Solucionados los problemas volvieron al escenario a proseguir su repertorio de manera esplendida.

Fue un show muy cálido, personal y especial ya que estaban en su propia casa entregados plenamente al público. Temas muy en la onda Héroes del silencio con instrumentación más típica del Gothic Rock y sutiles bases electrónicas. Dieron deleite de temas como `En el vientre del huracán´ y `Mercurio´ tema que les llevó a rodar un videoclip.

David Gohe también cantante de la banda Embellish así como el resto de la banda mostraron gran calidad y profesionalidad a su misma vez en el escenario. Esperamos que sigan recogiendo los frutos de su éxito.

KILLUS fueron los siguientes en asaltar el escenario dejando sin aliento a los presentes ya que era un estilo totalmente diferente a lo que se esperaba esa noche con el resto de bandas. Estimulando un show más apocalíptico todavía.

La actuación de Killus fue intensiva de principio a fin sin dejar tregua alguna recordando a la época más salvaje de bandas como Nine inch Nails, Marilyn Manson, Rob Zombie, etc. sin desconsiderar la esencia del Industrial Rock/Metal más contundente.

Una vez más Killus sorprendieron llevándose a un buen número de seguidores.

La actitud bastarda y revolucionaria en el escenario puso la guinda a su show. Destacando los gestos de ambos componentes que junto a sus indumentarias y pinturas de guerra asustarían a cualquiera nada más despertarse por la mañana.

Fue la actuación con más movimiento en el escenario de la noche.

Repasaron temas de su anterior álbum `Never something was so real´ y de su reciente `Feel the monster´ incluyendo algunos temas de su demoledor álbum debut `God bless us´ sin ninguna demora en la actuación.

THE 69 EYES se hicieron de rogar a la hora de salir al escenario pero una vez en él mostraron su enorme experiencia de hace más de 20 años en su misma formación original y fiel esencia. Presentando su nuevo álbum `X´.

A estas alturas es notable la influencia de bandas como Ramones y Misfits en lo que a puesta en escena se refiere. Incluso un toque a Elvis por parte del cantante Jyrki69 por sus peculiares juegos de cadera y control del pie de micro quien nada más salir al escenario puso una cuestión: `Are you ready to Rock?´.

Sin menospreciar el característico Sex appeal que envuelve el clímax de la banda y que para acabar de matizar sumémosle el hard Rock añejo con el gothic rock de estilo Sisters of Mercy inspirado en películas como `Lost Boys´.

Hicieron un concierto a lo más puro estilo Rock´n´Roll oscuro, más extenso que las anteriores bandas de la noche. Un poco estáticos en los primeros temas mintiendo su postura de tipo duro rockero con movimientos slow-motion aunque más animados hacia el final de la actuación. Ambos miembros no se quitaron las gafas de sol en todo el show.

En la ceremonia incluyeron grandes éxitos como: Wasting the Dawn, Betty blue, Still waters run Deep, Devils, Lost Boys, Perfect skin, Feel Berlin, Dead Girls are easy, etc.

Como es de costumbre tras realizar un buen numero de temas de su set-list marcharon a los camerinos pero no aún al fúnebre vehículo que les llevaría a rockear a la siguiente ciudad. Volvieron a aparecer con `the chair´ y el enorme `Brandon Lee´ para acabar con el momentazo de la versión Born to be Wild de Steppenwolf.

Marchitándose entre los apabullantes aplausos del público y donde solo una palabra compuesta volatizaba en el aire ese preciso momento: `OhYeah´.

Crónica realizada por Ahbyss
02/10/2013

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.