SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

We Rock Bóveda (Barcelona)

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

Max Power Fest (Killus + Crows As Shepherds + The Fall of Atlantis) - 06/03/2020 - Sala Spectrum (Murcia)

Max Power Fest (Killus + Crows As Shepherds + The Fall of Atlantis) - 06/03/2020 - Sala Spectrum (Murcia)

El pasado viernes 6 de marzo tuvimos la oportunidad de presenciar la primera edición del MAX POWER FEST en Murcia. Edición que se realizaba en la Sala Spectrum, una sala con reciente historia pero que puede presumir de haber albergado en su escenario a grandes bandas de la escena estatal.

La noche arrancaba con una sala casi vacía, que poco a poco iba adquiriendo mayor número de público, sin llegas a llenarla en ningún momento. Con 40 minutos de retraso sobre la hora fijada saltaban a escenario los madrileños The Fall Of Atlantis. La banda de Metalcore arrancaban su espectáculo con Sekhmet, canción correspondiente a su último trabajo discográfico titulado Secrets Of Dzyan, un álbum sólido, muy recomendable donde la banda explora sonidos propios de la cultura oriental a través de su particular muestra de Hardcore y Metal. Seguirían sonando temas como Amethyst (The Hangman) o Azrael con una banda muy entregada al público, especialmente su vocalista Eloy Martinez “Raven”. Un vocalista muy versátil que parece poseído por la música. Canciones como Fukushu o Watch Them Burn hicieron al público crear un particular moshpit lleno de rabia y actitud. Tras Actions Speak Louder Than Words, la banda se despidió con Trapped, cerrando así un espectáculo breve pero muy intenso donde el público se entregó al máximo a una banda que supo darlo todo sobre el escenario. Una banda muy recomendable.

Tras ellos subían al escenario los murcianos Crows As Shepherds. La banda jugaba en casa y eso se notó en la sala que tuvo el mayor número de asistentes durante la actuación de esta banda de Metalcore. La banda bebe de claras influencias de propuestas musicales como Bring Me The Horizon o While She Sleeps donde la parte melódica esta equilibrada con toda la energía del Metalcore. Canciones como Gone o Payout sirvieron de presentación de su E.P. Donnie. Una actuación llena de personalidad que calentó a la sala para la actuación que nos venía encima.

Bien entrada la noche subía al escenario el plato fuerte de esta jornada. KILLUS. La banda de Vila-Real lleva sobre sus espaldas más de 20 años de trayectoria con la que han logrado reflejar una actitud y un sonido únicos. KILLUS demuestra cómo es posible hacer otro tipo de metal de gran calidad en España con un sonido propio con claras influencias de bandas como RAMMSTEIN o Ministry con una puesta en escena espectacular a la altura de grandes bandas de trayectoria internacional. Después de cinco álbumes a sus espaldas, vienen presentando su último trabajo ‘Devilish Deeds’, motivo por el cual visitaban la ciudad.

Max Power Fest (Killus + Crows As Shepherds + The Fall of Atlantis) - 06/03/2020 - Sala Spectrum (Murcia)Desde el primer momento que estos zombis tomaron el escenario, quedo patente el nivel de profesionalidad que se gasta los de Castellón. Tras la intro de rigor, KILLUS abrió el concierto con Devilish Deeds, canción que da título a su último álbum. Una canción salvaje marcada con el característico Metal Industrial de la banda. La labor de Javi Ssagittar a las voces, consolida el sonido de la banda sin ningún tipo de duda. La puesta en escena es espectacular. Un conjunto de músicos cargados de talento derrocha energía sobre el escenario. Le siguió temas como White Lines, canción perteneciente a su álbum de estudio Ultrazombies e Imperator. Toda una declaración de principios, y es que la banda venía a por todas, alentando al público a participar en este gran espectáculo del Metal.

KILLUS expuso un setlist marcado por grandes canciones como Dead Revolution, El Péndulo o Wish, demostrando que 20 años de carrera dan para mucho. Con Feel the Monster, la banda se había hecho con el público que ya estaba bajo sus órdenes. La banda de Metal Industrial de Castellón demostró canción tras canción el gran bagaje que tienen como banda. Es importante poner en valor a grandes bandas como esta, capaces de darle otra vuelta de tuerca a la escena, con una propuesta capaz de competir cara a cara con grandes nombres que suelen aparecer en los carteles de los grandes festivales.

Con canciones como Nemesis o Rape Your Dreams, la Sala Spectrum vivió la rabia de músicos como Premutoxx y Ruk que a través de su propuesta escénica no hacía más que recordar a la era del Antichrist Supestar del reverendo Manson. Tras la versión de Roxette The Look la banda ejecutaba Ultrazombies como fin de esta fiesta.

Un final épico para un concierto que solo fue ganando intensidad canción tras canción. KILLUS trajo a la ciudad de Murcia un concierto espectacular marcado por la teatralización de su sólida propuesta. Una banda en constante expansión capaz de demostrarnos disco tras disco que lo mejor, aún está por llegar.

Crónica realizada por ZorroLoko
10/03/2020

Las más leídas:

20/03/2020
Paty Delas
13/03/2020
Beka Biosques
20/02/2020
Elena Aznar
14/02/2020
Laura Moral
07/02/2020
Anna Vidal
30/01/2020
Eva Stokes
17/01/2020
Raquel Morales
31/12/2019
Txell
19/12/2019
Estefanía Aledo
13/12/2019
Leonor Marchesi



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.