Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)

La nueva normalidad tiene a la población atada de pies y manos. No obstante, ya hay algunos resquicios de la libertad propia del período anterior al confinamiento.

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)Prueba de ello es el Festival Ayutthaya, un evento celebrado en el Polideportivo Municipal de La Vía de Coslada entre los días 17 de julio y 2 de agosto. Artistas y bandas como Mikel Erentxun, India Martínez y Rulo y la Contrabanda, entre muchos otros, fueron los que conformaron el amplio cartel. Dicho espectáculo contó con todas las medidas de seguridad pertinentes para poder disfrutar de música en directo sin peligro de nuevos contagios.

Como gran apertura del festival el pasado viernes 17 de julio, el escenario del Polideportivo recibió a Sôber.

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)La banda madrileña fue además una de las últimas en aparecer en directo en la capital el pasado 7 de marzo con su gran show Sinfonía del Paradÿsso, celebrado en Las Ventas. La expectación por parte de los seguidores era máxima. Antes de disfrutar del cuarteto liderado por Carlos Escobedo, Las Sexpeares se hicieron con el escenario como banda invitada. Se trata de un trío proveniente de Bilbao formado por Belén a la voz y a la guitarra, Aitor al bajo y María a la batería. Con su hard rock hiper cañero, amenizaron la tarde con repertorio propio, y también se atrevieron con versiones como “Bad Reputation” de Joan Jett.

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)Ya caída la noche, Sôber tomaron el control del escenario. Tanto había pasado sin que la mayoría de los presentes asistiera a un concierto en directo, sin pantallas de por medio, que parecía estarse viviendo una irrealidad. En el momento de salir a escena, Carlos Escobedo (voz y bajo), Antonio Bernardini (guitarra), Jorge Escobedo (guitarra) y Manu Reyes (batería) lo hicieron con más fuerza que nunca, arrancando con “Sombras”.

Ante un público realmente entusiasmado y con muchas ganas, desplegaron un variado repertorio que comprendía los temas más icónicos de la banda. Desde “Vulcano” hasta “Blancanieves”, pasando por “Eternidad”, “Oxígeno” y “Animal”, todas contaron con un gran apoyo por parte de los seguidores. Cada nota parecía hacer las delicias de los allí presentes, que no dejaron de corear dejándose la voz en cada canción, a pesar de las mascarillas.

También hubo sitio para emocionantes y míticas baladas como “Náufrago” y “Estrella Polar”. En esta última, Escobedo salió a cantar entre el público, que no abandonó su posición, y creó con ello un momento realmente bonito. Un mar de aplausos inundó el recinto, a pesar de que este no pudiera estar lleno.

Sôber - 17/07/2020 - Ayyuthaya Festival (Coslada-Madrid)

Hacia la recta final del concierto, se encargaron de dejar el listón alto con “Arrepentido” y “Tic Tac”, sin olvidarse de volver “Loco” al público. Con este último tema, Sôber despedían el Festival Ayutthaya dejando a los asistentes plenamente satisfechos. Aunque el futuro de las actuaciones en directo es aún incierto, eventos como este hacen recobrar la esperanza de que sea posible realizarlas y compatibilizarlas con las nuevas medidas de seguridad. Estamos cada vez más cerca de vencer, ya que, como el propio grupo dice con “Héroes”, “somos guerreros que en la trinchera no nos rendiremos jamás”.

Crónica realizada por Clara S. Gallego
Fotos por Clara S. Gallego
27/07/2020

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.