SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

We Rock - Tributo a Dio Bóveda (Barcelona)

Zenobia Sir Lauren's (Oviedo)

Easy Rider + In Vain Sala 0 (Madrid)

XentriX Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Easy Rider Groove Estudios (Portugalete)

Serious Black Master (Vigo)

Obús + Sherpa & Hermes de los Barones + Amaro + Sirius Razzmatazz 2 (Barcelona)

SDI + Savaged Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Sylvania Sir Lauren's (Oviedo)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)

Parece que nos empiezan a dar un respiro, y volvemos a tener agenda para asistir a nuestras queridas salas, a ver a nuestras bandas.

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)Este sábado 26 de junio, teníamos cita en la Sala La Rassa de Terrassa, para ver a Embellish, que después de tenernos en "dique seco", volvían a los escenarios, además, jugando en casa.

Llegamos a la sala, con tiempo. Antes corrías a primera fila, a veces a empujones. Ahora corres, para sentarte lo más cerca posible del escenario y no perder detalle.

Normas sanitarias en todo momento recordadas por el asistente de sala que nos iba acomodando. Mascarilla y a esperar.

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)Embellish son una banda de Metal Gótico, compuesta por:

David Gohe: voz, Miky Diablo: guitarra, Marcos Martin: guitarra, Ernesto Castilla: bajo y Samuel Lozano: batería.
En la sala, supervisando y saludando, también pudimos encontrar a Paco Jiménez, el actual manager de la banda.

Fondo de escenario de su último trabajo y todo a punto: Empezaron con una intro, donde saltó cada componente, con los aplausos del público.

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)Marcaron un set viajando entre sus tres trabajos principales; Black Tears and Deep Songs for lost Lovers. Blindead y su último trabajo A Thousand Lightyears From You, en el que actualizan su sonido, pero vuelven claramente a esas raíces oscuras y personales.

It's too late, Walk Alone, fueron el arranque a una gran noche, Key of Sadness, I don't believe in you, calentaron más el ambiente. David Gohe, animava y Miky soltaba la guitarra para seguir palmas.

A thousand Lightyears from you (tema que da nombre a su tercer trabajo), dió paso a Nothing to promise (mi favorita). From Inside, fue presentada por Marcos, y la dedicó a nuestro querido Lemmy Peralta. Una pérdida muy reciente que sigue y seguirá en nuestro corazones. Por supuesto lágrimas en los ojos. (Espero que on siguis, segueixis disfrutan).

Crossing the Skies (bonus de este 3er trabajo), Disappear, Black Tears and deep Songs for Lost Lovers, Into the Sadows, Nothing you Can Do y con Romeo's Death, ya nos anunciaban la llegada a meta. Con un calor ya presente que dejó a su vocalista sin camiseta y a chorro de sudor a los demás.

Valley of Broken Smiles (otra letra que vale la pena releer y entenderla al oír el tema), Falling y con Lets Burn the Hights, dieron el final, no sin antes, presentar a la banda por parte de David Gohe. Quien destacó de cada uno de ellos, tiempo de convivencia, caminos y agradecimientos.

Embellish - 26/06/2021 - Antigua Faktoria D'arts (Terrassa)David fué presentando cada tema, con algún apunte, y sin dejar de saltar como una guspirilla por el escenario, descalzo. Miky bajo del escenario para tocar desde las primeras filas. Todos los integrantes, se volcaron en el público y en disfrutar. Se me escapan detalles, seguro.

Transmitieron infinidad de "buen rollo", de profesionalidad, crecimiento y nos demostraron que sí, que hemos estado parados, que se nos ha cortado un tiempo de nuestras vidas, pero la noche del sábado era para dejarlo todo atrás.

Un grandísimo concierto, de un grupo que podría ocupar grandes, grandísimos escenarios y que merecen todos y cada uno de los éxitos que han tenido, más los que les vendrán. Un grandísimo bolo. FELICIDADES

Después del concierto, bajaron a la zona del merchan, donde estuvieron pendientes de cualquiera de las personas que estábamos en la sala, para hacerse fotos, comentar o firmar.

Un apunte a tener en cuenta, seguid la estela de Embellish, porque se avecinan cosas muy grandes... y hasta aquí puedo leer (Paco Jiménez, no nos soltó prenda, así que solo queda esperar).

Crónica realizada por Kont
Fotos por Kont
30/06/2021

Las más leídas:

10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.