Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)

Esta crónica va a ser un poco distinta a las que pueda publicar normalmente, ¿por que? Pues porque esta vez se vivió desde el público, y desde el escenario, pero quiero hacer una mención especial a la banda Astral Warrior. Porque aunque tienen experiencia larga en otros proyectos, los vimos por primera vez en el escenario con este proyecto y como hay cosas que no se pueden evitar, les lanzaremos también algunas preguntas!

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)¿Qué se ha oído y vivido desde el público? Quien ha ido a Ceferino, sabe que de por si, es pequeño y con las restricciones y las contadísimas entradas. Sentados, con mascarilla, pero daba igual. Las ganas de concierto y de disfrutar de la noche estaban allí.

Fuertes rasgados de cuerdas, batería implacable, voz sublime. Participación de los asistentes. Acogida envidiable y si, pocos asistentes, pero doblaban cualquier sala.

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)El set fué: Intro con "això es la guerra", Guerrer de Foc, donde la guitarra da un toque rápido al tema, Filla de la mort, Regal dels Déus, Contes de nit, No passaran de Cardoner, Àngel Guardià, preciosa balada. deliciosa letra de los mejores sueños, Patrulla Astral MDCIX, Virus d'Amor nos despertó al mundo, para seguir con Metal-litzant, El Heavy Metal es la llei presentaron a sus integrantes, La veu de l'innocent i Fortadora d'Ànimes de Sangtraït, (para mi) la mejor banda de Heavy en Català.

¡Gran concierto chicos! Ganas de veros de nuevo y disfrutar como es debido y merecéis.

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)Vamos a por la otra parte, como os he dicho fuera de lo normal.

Proyecto 422, volvían a los escenarios. Banda de HardRock, de Hospitalet. Más de 15 años dando vueltas por escenarios, y después del parón obligatorio, vuelven en esta noche con una nueva segunda voz, después de la marcha de Montse, nuestra bonita Litl Panther.

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)La intro no es otra que una secuencia de la segunda entrega de Terminator, ¿Por qué? porque no todas las segundas partes son buenas, pero esta apunta a que si lo va a ser.

Calle Tentación y Cunetas,son las primeras en sonar, sin respiro. Soledad es la siguiente, despierta ese sentimiento que no nos suele gustar, el desconsuelo de estar solo sin quererlo. Ya no queda nada, es un tema nuevo, salido del horno y con mucha proyección que pasa de la desesperación y el abandono del alma a un nuevo renacer. Sergi interpreta a la perfección ese camino, con una voz entre melancolía y vida.Su mala mujer va dedicado a todas esas mujeres que por desgracia ya no están, y a las que siguen sufriendo por desgracia, porque estamos volviendo atrás. Cerrar los ojos y hay quien nos dice que "no pasa nada". Y yo pienso, al igual que vuelven los pantalones de campano, no podría volver la lucha para el reconocimiento de la mujer? o mejor dicho. Cuando dejemos de luchar por algo tan digno como es vivir y tener los mismos derechos!

Invictus es la siguiente ¿balada? noooo, Fuerza. Guerreros es justo lo que somos a día de hoy. La versión desmembrada de The Eye of the Tiger da tiempo a la presentación de la banda, bajo las cuerdas de la única guitarra, un emotivo Carlos, nuestro guía elegante al bajo, Miquel, la potencia de la batería bajo las baquetas de Oscar, Sergi al teclado y a la voz, (entre rasgados, guturales y agudos) y yo, a segunda voz y pandereta jajaja Entre el escenario y la primera fila del público. Cementerio 117 daba punto final, pero no! A Carlos (guitarra), se le ocurrió lanzar las primeras notas de Rock You Like de Hurricane de Scorpions y por supuesto la banda siguió las cuerdas y el público la cantó.

Astral Warrior + Proyecto 422 - 19/06/2021 - Bar Ceferino (Bcn)Público entregado, aplausos largos, vítores, estrofas aprendidas...una participación preciosa, emotiva y agradecida.

Me gustaría poder seguir haciendo crónicas de los conciertos, pero debo ser sincera, al decir, que no siempre voy a poder ser sincera, porque cuando tu familia se amplía, y se pone sobre el escenario, pasa a ser lo mejor del mundo.

Dar las gracias al buen trato del personal de la Sala, a Fernando Descarga, quien nos volvió a capturar con su cámara y a todas las personas que nos acompañaron, en esta primera aventura.

Muchísimas gracias a Ferran Descàrrega por las fotos

Crónica realizada por Kont
Fotos por Kont
30/06/2021

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.