SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

We Rock - Tributo a Dio Bóveda (Barcelona)

Zenobia Sir Lauren's (Oviedo)

Easy Rider + In Vain Sala 0 (Madrid)

XentriX Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Easy Rider Groove Estudios (Portugalete)

Serious Black Master (Vigo)

Obús + Sherpa & Hermes de los Barones + Amaro + Sirius Razzmatazz 2 (Barcelona)

SDI + Savaged Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Sylvania Sir Lauren's (Oviedo)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

El pasado 3 de Julio dio lugar uno de los momentos más emocionantes para mucha gente desde hacía año y medio. Muchos, tras el parón del confinamiento y la pandemia, no habían pisado una sala desde antes de marzo de 2020, y volver a un concierto, aunque fuera a medio gas (el público estaba en mesas mientras que la banda tocaba de forma totalmente habitual), era algo que se agradecía.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)Es de agradecer en especial la buena organización de la sala, tanto a la propia sala como a Black Heaven, y en especial a Nadher Ruiz, quien iba (al menos al principio) persona por persona, grupo por grupo, colocándonos en nuestros sitios. Igualmente a la sala hay que agradecerles el gesto de, a mitad de concierto, distribuir en las mesas pequeños cuencos con aperitivos. Ya que no nos podíamos mover más de lo necesario, es un detalle muy agradable tener algo para llevarte a la boca durante la hora y media larga que duró el concierto.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)Dicho lo cual, el concierto dio comienzo puntual con “Mare Tranquilitatis”, intro del tercer álbum, “Testigos de las Estrellas” (del cual éste concierto formaba parte de la gira de presentación, interrumpida por la pandemia). Tras ésta, “Sangre, Sudor y Lágrimas” y “Transylvania” precedieron al primero de los dos momentos más especiales de la noche:

Se le pidió subir al escenario un hombre desde el público y, tras un breve discurso, éste hizo subir a su pareja y se arrodilló para pedirle mano.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)Como dedicatoria, la siguiente canción fue “La Princesa Prometida”, uno de los temas más queridos del repertorio, y “La Maldición de Dabria”, aunque esta vez fue interpretada solo por la voz de Alfonso (en el CD está interpretada a dos voces, junto a Jessica Williams, de Ankor).

Siguieron “Testigos de las Estrellas”, “Finis Templarii” y “Espíritu de Fuego”, tras la cual llegaría un momento delicado con “La Senda del Olvido”, una canción dedicada a los enfermos de alzhéimer y los familiares que tienen que lidiar con una enfermedad tan cruel como es esa.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)Ya entrando en el último tercio, serían “El Reino de los Sueños”, la versión de “Desátame” de Mónica Naranjo y “Por Nuestra Libertad” las que conducirían al segundo momento especial de la noche. Alfonso, vocalista de la banda y recientemente convertido en padre, haría subir a Beatriz, su novia, para (aunque no de forma sorpresa) pedir su mano.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)Tras el momento feliz llegarían “A Través de los Siglos” y “Un Mundo Feliz”, del anterior trabajo de la banda, “Recuerdos del Mañana”. Finalmente, ya para cerrar la muy coreada “Luna Quebrada” (donde más de uno se saltó las normas de permanecer sentado…) y otra de las más queridas, la segunda parte de “La Princesa Prometida”, “Vivo en tu Memoria”.

Sylvania - 03/07/2021 - Peter Rock Club (Valencia)

Con esto, se terminaría un concierto que, aunque supo a poco por la falta de poder moverse libremente, era un respiro a un año y medio de nulidad de eventos o, si los había, eran acústicos. Dentro de las posibilidades, fue un evento increíble y se agradecía volver a ver las caras a los habituales. También era de apreciar, por otro lado, el poder estar simplemente sentado y tomando algo mientras disfrutabas de la música.

Crónica realizada por Herestia
Fotos por Herestia
19/07/2021

Las más leídas:

10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.