Cròniques de concerts - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)

Sábado 15 de junio, diez de la noche y nos damos cita en el bar Infierno de Terrassa, localidad próxima a Barcelona, en donde van a tocar dos formaciones de estilos muy diferentes. Se daban cita la historia del heavy con uno de los estilos más en auge de los últimos años, Krápula y Drakum.

Con algo de retraso, para dar tiempo a que llegara más público a la sala, y con una afluencia bastante buena, no habrían menos de cuarenta personas cuando Krápula dieron inicio a la noche.

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)Krápula es una formación de rock / heavy metal de corte clásico, heavy metal de toda la vida formada por Alfonso a las voces, Manel a la guitarra, Javi al bajo y Nestor a la batería. Jugaban en casa, parte de la formación es de Terrassa y se aseguraron tener a su legion de amigos en primera fila apoyándoles.

Puedes tener multiples gustos dentro del metal, pero en bandas así está la semilla de todo lo que nos gusta, todo nació en los ochenta y eso es lo que nos ofrecen Krápula, los ochenta, con un sonido más actual.

El sonido no fue nada del otro mundo, las voces no se acababan de escuchar bien, pero es un bar, las bandas sonoriozaron todo el concierto, así que nada que objetar al respecto.

Krápula se sintieron cómodos en todo momento, disfrutando del feeling que había entre la banda y el público. Segunda vez que los veía sobre los escenarios, esta vez mucho más a gusto. Así da gusto...

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)Momento para Drakum que abarrotó el escenario de la sala. No es fácil meter a los siete folkies en un escenario de esas dimensiones, pero acostumbrados como están a solventar el problema en lugares más reducidos, el Infierno era coser y cantar.

Mientras esperamos con ansias el disco de Drakum, al menos los podemos ver a menudo sobre los escenario desde que hace unos meses volvieran a tocar, mientras compaginan el trabajo en su próximo trabajo.

Con la sala aún más llena que con Krápula, Drakum se hizo rapidamente con el público. La puesta en es escena de Drakum es de lo mejor de la escena emergente catalana, gustos al margen, cada uno de sus componentes a parte de tocar, se dedican a enganchar al público, desde Caleb, un rey en este aspecto, Feni, Jose, Albert, Marc.. todos intentan jugar con el público y captar su atención, no suben únicamente a tocar. Javi de nuevo, en primera final como un buen frontman dando juego con los demás en las partes instrumentales.

Torches Will Rise Again, Whisky... y dejando como siempre Around The Oak para el final, con la colaboración de Begña de Pa De Ral, que de nuevo repitió con Drakum.

Una anecdota... no falló nada... ni el violin, ni las pilas... por fin!

Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)Drakum + Krápula - 15/06/2013 Sala Infierno (Terrassa)

Una noche entre amigos y buen metal, gratis y con una sala casi llena... ¿Se puede pedir más?

Crónica realizada por Sergi Arise "Hell"
Fotos por Sergi Arise "Hell"
28/06/2013

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.