SatanArise en Facebook
Cròniques de concerts - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Kiss of Death + Lost in Hollywood Bóveda (Barcelona)

Lethargus + Eternal Dream + Anima Aeterna Asociación de Músicos de Móstoles y Sur de Madrid (Móstoels)

Immorgon + Ravenblood + Forja Monasterio (Barcelona)

Archetype X + Furi Helium + Crimson Colt + SangVinem Centre Cívic Can Pantiquet (Mollet)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

SDI Mardi Gras (Coruña)

Adewello + Kryptia + Maghmata + Mollitiam Centre Cívic Can Pantiquet (Mollet)

We Rock Bóveda (Barcelona)

Frozen Crown + Prima Nocte Rock en Femenino (Torredonjimeno)

Serious Black Acapulco (Gijón)

In Mute + Karlahan + Rather Be Alive - 10/06/2013 Sala Resistencia (Hospitalet Del Llobregat)

In Mute + Karlahan + Rather Be Alive - 10/06/2013 Sala Resistencia (Hospitalet Del Llobregat)

El pasado 24 de mayo se celebró un concierto en la sala "La resistencia" de 'Hospitalet de Llobregat, donde actuaban In Mute, Rather be alive y Karlahan, tres grupos con un directo impresionante.

Hay que mencionar que es una lástima que hubiese tan poca gente durante el concierto, ya que los grupos se dejaron la piel en el escenario, pero es algo normal en los tiempos que estamos viviendo…!

A las 00:00 horas, salían al escenario Rather be alive, a mí personalmente me sorprendió la fuerza y lo demoledores que son en directo, una banda con influencias Death metal, hardcore, personalmente, tienen un gran parecido a Gojira, (ya lo decía todo la camiseta del guitarra) riffs de guitarra muy técnicos, muchos toques progresivos y un juego de voces donde el guitarra y el bajista se intercambiaban en las canciones y quedaba genial. La banda repartió copias de su maqueta entre los asistentes la cual promete.

Sobre la 1:00 Salían al escenario Karlahan, personalmente fue el grupo más flojo de la noche para mi gusto, un cantante el cual hay que reconocer la gran voz que desprende, pero personalmente no pega con el estilo que hacen… hay que decir también que los samplers que usaban, estaban por encima de las voces y los demás instrumentos, en los que en varios momentos eran hasta molestos…

Ese día estrenaban un nuevo miembro del grupo, una segunda voz que alternaba voces limpias con alguna que otra voz gutural, en definitiva, buenos músicos, buena música, pero me dejaron algo frío…

Y para terminar, después de cambiar todo el escenario, y hacer unos cambios importantes a la batería, salían al escenario In Mute una banda de Valencia la cual personalmente tenia muchísimas ganas de ver en directo, ya que sus dos cd's me han parecido sublimes.

Empezaron el concierto, con un tema de su ultimo EP llamado "One in a million" el tema fue "The Cage" donde salieron todos al escenario y segundos más tarde salió Steffi (cantante) dejándonos indiferentes con su voz, un sonido rozando la perfección, y una puesta en escena que hacía mucho tiempo no había visto…

Presentaron su último EP, y algunas canciones de su anterior disco, como Abismo, mas de dudas, la cual gana muchísimo con la nueva voz de Steffi, más adelante nos sorprendieron con una versión de Gojira y el tema elegido fue Vacuity. En definitiva un grupo que si sigue por este camino, llegaran muy lejos.

.

Crónica realizada por David G.
10/06/2013

Las más leídas:

20/02/2020
Elena Aznar
14/02/2020
Laura Moral
07/02/2020
Anna Vidal
30/01/2020
Eva Stokes
17/01/2020
Raquel Morales
31/12/2019
Txell
19/12/2019
Estefanía Aledo
13/12/2019
Leonor Marchesi
29/11/2019
Raquel Rodríguez
21/11/2019
Carol Domínguez



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.