Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Exodia + Languedoc + Disarmer - 24/05/2013 Sala Dirty Club (Tarragona)

Exodia + Languedoc + Disarmer - 24/05/2013 Sala Dirty Club (Tarragona)

22:00 en punto de la noche,se abren las puertas de la sala dirty club situada en el puerto de Tarragona donde lo único que pululaba por ahí en el momento eran los miembros de las bandas entre otros.Mas tarde comenzaría a venir mas gente, por lo general, trashers. Con sus respectivas vestimentas de chupa de cuero, camisetas de grupos obviamente trash o death, pantalones vaqueros destripados y bambas nike, rebook o adidas de lujo.

Lo que acondiciona el local para la ocasión es justo pero apto y decente para poder ejecutar eventos con conciertos. En lo que a equipo se refiere, ha ido mejorando poco a poco mediante las ganancias de los diversos eventos que se han ido realizando.

Durante el transcurso de la noche el local se llenaria de unas 100 personas aproximadamente.Los primeros en salir a escena fueron DISARMER.

Joven banda de Tarragona recién formada. Factor que mucho se hizo notar ya que se les vé pretender hacer un trash rapido y aplastante, pero la potencia sin control no sirve de nada. Mucho ruido y pocas nuezes. Todo su concierto sonó demasiado caótico. Faltaria un poco más de detenimiento al elaborar los temas y sobre todo hacer que dentro de lo ruidoso, suene de calidad y compacto.La voz encajaría perfectamente en una banda de punk aunque en el estilo que practican si la trabajase un poco más, seria muy peculiar. Durante la actuación hubo algo de mosh, pero nada del otro mundo, pareció mas bien un particular patio de colegio. Un detalle curioso fué el intento cover de ´Ace Of Spades` de Motorhead. Desde luego aún les falta estar un poco mas en la cantera. Pero si lo celebraron bien es lo que cuenta. Momentazo del cumpleaños feliz al bateria por parte de un pequeño sector del publico.

Los siguientes fueron LANGUEDOC. Banda de el ex cantante del antiguo grupo LIZA que ha reclutado a un grupo de jovenes,la mayoria de ellos provenientes de una ciudad costera llamada Cambrils (Tarragona).

Provablemente fueron los que mejor sonaron en toda la noche por hacer un caracteristico heavy metal clasico y en español muy en la onda Saratoga.Puesta en escena bastante experimentada y temas bien ensayados sonando todos los instrumentos a su misma vez. Aunque nada nuevo bajo el sol. El cantante desde luego no lo hace mal en su estilo pero falló que en cada parte instrumental desapareciera del escenario y eso queda fatal. Se puede hacer una vez o dos para tomar un poco el aire, hacerse de rogar o simplemente no saber que hacer pero son momentos en los que puedes aprobechar para animar un poco al publico, hacer headbanging y un sin fin de cosas llevandote mucho publico al bolsillo dejando el egocentrismo aparte.

Pues las composiciones no salen de los acordes tipicos y esa historia que concierne a la banda sobre el ave fenix no interesa oir lo bueno que es uno porque así los hechos no se hacen relevantes,menos en esta ocasión. No obstante es de agradecer tener una banda de este calibre en la zona para que muchos puedan deleitarse con ese peculiar `heavy de toda la vida´ como denominan ellos.

EXODIA provenientes de Valencia, grupo cabeza de cartel fueron los encargados de finalizar una noche practicamente de Trash.

Cuentan con un sello discografico y muchos conciertos a sus espaldas. Su puesta en escena es aplastante notándose así la manera en la que trabajan con esfuerzo sus ensayos y su musica, buscando profesionalidad y una proyección internacional.

Destacar el curioso detalle que en gran parte de la noche no dejaron de oírse guturales cavernosos y oscuros entre las canciones por parte de un vendedor de merchandising en el fondo de la sala. Exodia realizaba su pequeña gira slow death y la respuesta por parte del público fue fenomenal. El ambiente se animó mucho más que en las anteriores actuaciones.

El sonido no acabó de definirse bien y la voz sonaba bastante por debajo de la instrumentación que independientemente la energía que desataban en el escenario era descomunal, haciéndose notar mucha influencia de los clásicos Kreator, Metallica, entre otros. Aunque con una onda mas adaptada a estos tiempos que corren. Lograron efectuar su demoledor set-list con exito, superando todo problema técnico de sonido sin hacerlo destacar.

Exodia precisan el voto del público para el Resurrection Fest contest y seria merecible verlos en ese gran festival.

.

Crónica realizada por Ahbyss
05/06/2013

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.