SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia + Knights of Blood Azkena (Bilbao)

Zenobia Master Club (Vigo)

Easy Rider TBA (Donosti)

Bridge to Nowhere + Morbbiden Pub Darkness (Sedaví (Valencia))

Artillery + Reaktion TBA (Barcelona)

Bonded + Injector Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Dr. Crüe + Arma-T Bóveda (Barcelona)

Rebellion Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Praying Mantis + Óxido Groove (Portugalete)

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Jorge Salán X (Sevilla)

Zenobia Caracol (Madrid)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Entrevista con Velvet Insane

Velvet Insane

Aprovechando la visita de Velvet Insane a nuestro país del 22 al 25 de éste mes, charlamos un rato con Jonas y Jesper, voz y guitarra respectivamente de la banda sueca.

Regresáis a España para actuar en directo nuevamente. ¿Que expectativas tenéis de los tres shows que os esperan?

Jesper: Es nuestra segunda vez en España. Ustedes siempre ha estado allí con nosotros desde el principio. Nos encanta la gente de España y vamos a dar un show tan enérgico como la última vez, además vamos a tocar algunas canciones nuevas de nuestro nuevo disco en el que estamos trabajando. Jonas: La última vez conseguimos un feedback muy loco, fue tan alucinante, por lo que estamos ansiosos de esta nueva gira. Energía de rock 'n' roll es lo que tuvimos en todo nuestro alrededor y es lo que vamos a dar.

Venís con la carta de presentación de vuestros dos Ep publicados hasta la fecha -"Youth on Fire" (2014) y "Break Out of Eden (2015)- ¿Como han funcionado estos trabajos en España?

Jesper: Hemos lanzado actualmente tres Ep y un single que acaban de comenzar a extenderse por todo el mundo. Llevamos un tiempo dándonos a conocer en todas partes. Jonas: Nuestro último "Break Out of Eden" tardo su tiempo en llegar más allá, pero tenemos ya un tiempo dándolo a conocer y acabamos en las listas principales de todo el mundo y especialmente en España.

Velvet InsaneSi no me equivoco durante este mes estaréis grabando vuestro primer Lp. ¿Cómo van esos planes?

Jesper: Estábamos en el estudio en estos momentos y estaremos en él durante un par de semanas. Nos limitaremos a hacer una pausa y salir a hacer esta minigira que nos lleva a España y EEUU. Pero va genial, nuevas canciones y un sonido un poco diferente pero prometo que será Velvet Insane, siendo punk, rock n' roll enérgico. Jonas: Es una nueva forma de trabajar para nosotros, es un hito para nosotros, un paso muy grande, un montón de trabajo duro en este álbum, pero suena tan grande, tan increíble... Empezamos a grabar el álbum el 23 de agosto y vamos a seguir durante algunas semanas más. Es de esperar que estará en el mercado en la primavera del 2017.

¿Presentareis alguna canción nueva en estos conciertos?

Jesper: Sí, creo que algunas nuevas canciones. Jonas: Sí, nuevos temas junto con algunas viejas favoritas del repertorio.

Velvet InsanePara toda la gente que se esté pensando en asistir a vuestros conciertos decidles por qué no se lo pueden perder ¿Que se pueden esperar de Velvet Insane en directo?

Jesper: Un espectáculo de Rock 'n' Roll repleto de energía. Un momento de diversión que la gente recuerde como el nombre dice que somos: un poco locos, sobre todo en el escenario. Jonas: Un concierto de rock, con sudor, energía y la música alta. Nos encantaría conoceros a todos ustedes así que vengan a nuestros conciertos.

Después de este tour por España pegáis el salto hacia EEUU, pequeños tour y muchas ciudades. ¿La banda crece paso a paso?

Jesper: Sí, hemos crecido absolutamente, hemos conseguido algunas cosas en los EEUU con nuestro último trabajo " Break Out Of Eden" que encabezó algunas Charts de allí, ganamos un premio de música y de nuestra base de fans nos aclama, así que vamos allí. Un mini gira sólo para presentar a la banda un poco más y hacer grandes planes para el 2017. Jonas: Sí, una mini gira en este momento, pero es de esperar una más grande pronto. Estamos trabajando muy duro en el álbum en este momento, pero cuando sea lanzado prometemos volver y quedarnos por más tiempo.

Gracias por una gran entrevista! deseando veros a todos en septiembre.

Entrevista realizada por The Cavemen
Traducción por The Cavemen

12/09/2016

10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.