SatanArise en Facebook
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Lacrimas Profundere + Insight After Doomsday Silikona (Madrid)

Tales of Gaia + Illusion + Haunted Gods Monasterio (Barcelona)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Northland + IllusioN La Boite (Lleida)

Zenobia + Regresion Prince (Granada)

Crystal Viper + Kilmara Nazca (Madrid)

Orion Child Babel (Alicante)

Iron Savior + Dragonhammer + Aquelarre Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Outreach + Synesthesia Malecón (Avilés)

Apocalypse Orchestra + Débler + Survael Apolo 2 (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

Entrevista con Killing Machine

Killing Machine

La banda Tributo a Judas Priest más veterana del país, celebra su décimo aniversario en la sala La Nau de Barcelona, el próximo 9 de noviembre. Aprovechamos para hablar con ellos al respecto!


Con cerca de 50 conciertos en su Agenda y más de 40 temas de la mítica Banda de Heavy Metal Británica, puestos en escena, nos presenta su veteranía en esta celebración.

Nació a finales del 2006, cuando un grupo de amigos fanáticos del Heavy Metal, decidieron juntar sus fuerzas, para rendir homenaje a un estandarte e influyente grupo como son Judas Priest, en una época en la que apenas se conocían bandas tributo (Yuri nos lo cuenta en la entrevista grabada).

Lo que empezó como unos conciertos puntuales por diversión, creció hasta convertirse en un proyecto serio, gracias al interés y apoyo del púbico, sumado al esfuerzo de los integrantes del grupo. Por ese motivo, y tras el primer concierto en Enero del 2007, junto a las leyendas Schizophorenic Spacers, el quinteto no se quedó solo en los escenarios de Cataluña, sino que ampliaron por el País Valenciano, Murcia, Andalucía, Madrid, Tierras Gallegas, Navarra y Euskadi.

Tras un parón de 2 años, vuelven a la actividad con otro referente en los grupos Tributo como era The Prisoners (tributo a Iron Maiden), con un exitoso concierto en la Sala Salamandra 2 de Hospitalet de Llobregat.

A lo largo de su recorrido, Killing Machine, han realizado varios conciertos temáticos con la interpretación integra de los álbumes, "British Steel", "Priest Live", y el repertorio completo del Tour "Painkiller".

Para esta celebración viajaremos por la etapa más clásica de la discografía de Judas Priest, y rescatando piezas, guardadas en la recámara junto con obras inéditas, para los fans más consagrados de la banda.

Tras varios cambios en la formación, sus componentes son: Manel "Green Manelishi" a la voz. Javi "Steeler y Carlos "Sin After Sin" a las guitarras. Manel "Rapid Fire" a la batería y Yuri "The Sentinel" al bajo.

En esta noche tan especial, aparte de contar con varias sorpresas, que la misma banda irá desvelando a través de sus integrantes y redes sociales...( hasta en el mismo concierto), ya es oficial la participación en uno de los temas, de la gran voz de Deldrac y Wardance (tributo a Anthrax), Eric Moya.

Killing MachineEn esta celebración, comparten escenario, con otros veteranos como son Halloween (tributo a Helloween), con dos voces espectaculares, Álex y la gran Elisa Martín y excelentes músicos como son Artur Julió (guitarra de RockerXs), Jordi (guitarra de Motto Perpetuo), Álex (bajista Motto Perpetuo) y Jordi Julió (batería Motto Perpetuo). Una noche para caer rendido y recordar por mucho tiempo.

Lo que nos asegura Yuri, es una noche especial, distinta y sobretodo, de celebración. Muchas gracias por tu tiempo Yuri y allí estaremos para celebrarlo juntos.

Entrevista realizada por Kont
25/10/2019

08/11/2019
María Neila
24/10/2019
Lory LoxX
11/10/2019
Mireia Pérez
04/10/2019
Xandra
26/09/2019
Kristina Vega
20/09/2019
Nika Gaci
13/09/2019
Lida Galeano
22/05/2019
Raquel García
11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.