SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Ravenblood + Outreach + Synesthesia Malecón (Avilés)

Apocalypse Orchestra + Débler + Survael Apolo 2 (Barcelona)

Bridge to Nowhere + Arendel Nazca (Madrid)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Steelgar + Numen + Golgotha + Atrexial + Handle With Hate + Cavum American Lake (Gavà)

Frantic Amber Transylvania (Vigo)

Kiss of Death + Lost in Hollywood Bóveda (Barcelona)

Lethargus + Eternal Dream + Anima Aeterna Asociación de Músicos de Móstoles y Sur de Madrid (Móstoels)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

SDI Mardi Gras (Coruña)

11 / 06 / 2015

Cumpleaños de Gamma Ray con regalo de fetiches sonoros

Cumpleaños de Gamma Ray con regalo de fetiches sonoros

"Heading For Tomorrow (Anniversary Edition)" será lanzado el 24 de julio 2015 en earMUSIC.

25 años después del debut oficial, Gamma Ray y earMUSIC han comenzado una obra monumental para volver a liberar toda la producción de Gamma Ray en doble CD de lujo.

Los álbumes originales serán reeditados con un nuevo resplandor. El primer disco incluirá todas las caras B de la discografía de la banda totalmente remasterizadas, mientras que el segundo CD contendrá viejas grabaciones en vivo, demos digitalizadas por primera vez en la historia de la banda y a partir de las cintas originales guardadas en las colecciones privadas de los músicos y versiones alternativas, otras de estudio y varias registradas en directo.

"Heading For Tomorrow" fue lanzado inicialmente como un álbum en solitario del lider de la banda, Kai Hansen. Al sacarse el LP de la manga, "Heading For Tomorrow", reveló su "intención secreta" y conteniendo una segunda cubierta que en aquel momento, introdujo a la audiencia el nuevo bebé de Kai: GAMMA RAY.


Comenta Hansen: "Estoy increíblemente agradecido de que después de 25 fantásticos años de Gamma Ray, todavía estoy aquí de pie, haciendo música y actuando en directo. Es impresionante ver como los fans de los primeros tiempos siguen apoyándonos y que todavía tenemos capacidad de atraer a nuevas generaciones. Después de mi salida de Helloween, todo podría haber sido al revés también. En lugar de ello, seguimos haciendo discos y recorrer el mundo. Esto es algo absolutamente increíble!. Trabajar en la primera reedición de 'Heading For Tomorrow' nos ha traído tantos grandes recuerdos y algunas historias divertidas.
Hace dos años, nuestro estudio de Hamburgo, se quemó en un terrible incendio y un montón de recuerdos y cintas originales se perdieron, pero todos buscamos nuestros archivos privados y logramos encontrar algunas rarezas y probablemente, material muy destacado para compartir con nuestros fans. Estamos orgullosos de lanzar nuestros pequeños y aletargados bebés con una nueva portada llevada a cabo por Hervé Monjeaud y un nuevo sonido, una remasterización fantástica realizada por Eike Freese y Alex Dietz ".

Concurso entradas Deldrac
17/01/2020
Raquel Morales
31/12/2019
Txell
19/12/2019
Estefanía Aledo
13/12/2019
Leonor Marchesi
29/11/2019
Raquel Rodríguez
21/11/2019
Carol Domínguez
14/11/2019
Hynphernia
08/11/2019
María Neila
24/10/2019
Lory LoxX
11/10/2019
Mireia Pérez



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.