Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

22 / 07 / 2015

10º Aniversario de Dry River con sorpresas

10º Aniversario de Dry River con sorpresas

Celebramos nuestro décimo cumpleaños con un nuevo videoclip, sorpresas y la reedición de
'Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre'
Estamos imparables. Cumplimos diez años de trayectoria y para celebrarlo anunciamos varias novedades. Las primeras de ellas son el estreno de nuestro nuevo vídeo "Bajo Control", la reedición de nuestro último disco y el fichaje por Krea Films Producciones.

------------------

El pasado 16 de julio se cumplieron diez años de la primera actuación de Dry River. Formados en Castellón como banda de versiones, en 2012 editan por fin su primer trabajo: 'El Circo de la Tierra', un excelente album con el que cosechan grandes críticas. Pero es su segundo disco 'Quien Tenga Algo que Decir... que Calle Para Siempre' el que les sitúa en un puesto destacado.

Editado en noviembre de 2014 por Rock Estatal Records, con esta segunda entrega han ampliado más si cabe el abanico de estilos que pueden encontrarse en su música; una combinación magistral de sonidos tan dispares como el metal, el jazz, el latin, reggae, pop, rock... Tal ha sido su éxito, que han conseguido vender las 1000 primeras copias del trabajo. Ahora celebran sus diez años con una nueva tirada de este aclamado cedé.

Pero no sólo esto. Dry River irán desvelando nuevas sorpresas para celebrar su década de existencia. De momento se puede festejar con el videoclip de estudio de "Bajo Control" y con la noticia del fichaje en el management por la prestigiosa productora Krea Film Producciones. Además, la banda anuncia dos nuevas fechas en directo: el 30 de agosto en Las Pedroñeras (Castilla La Mancha) y el 26 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid.


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.