Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

03 / 08 / 2015

Restless - Primer single de adelanto de Leather Heart

Restless - Primer single de adelanto de Leather Heart

Leather Heart presentan hoy a las 13:00 hora peninsular ‘Restless’, primer single de su álbum debut Comeback, a publicar en España en Septiembre de 2015. El disco ha sido producido por Leather Heart, grabado por Kaki Arkarazo en los estudios Garate en Donosti y mezclado y masterizado por Isaac Rico de Mixroom Studios en Madrid.

Restless recoge todos los detalles que hacen a Comeback un disco único: La producción de primer nivel y distinta a cualquier disco de metal actual gracias a un enfoque clásico en el sonido y en la ejecución (Las bases se grabaron en directo); las canciones de gran calidad y mejores melodías y los arreglos pulidos hasta el mínimo detalle. Todo ello empujado por un nivel instrumental pocas veces visto donde destaca Adrián González como cantante.


La presentación oficial del disco será la noche del sábado 5 de Septiembre en TNT Rock bar, bajos de Argüelles, con una escucha para todos los que se acerquen, firma de discos y fiesta posterior. En Otoño Leather Heart ofrecerá un concierto de presentación en el centro de Madrid donde la banda aspira al Sold Out sin contemplaciones. En otoño Leather Heart también girará por el resto del estado con fechas ya confirmadas como el festival Metalcova en Barcelona.

Leather Heart están acabando las conversaciones con sellos españoles, europeos y americanos, y pueden garantizar que Comeback se distribuirá por todo el mundo en ediciones tanto Vinilo como CD.


Para empezar con su andadura internacional, Leather Heart actuaron en la Warm Up Party del festival Headbangers Open Air en Hamburgo, Alemania, el pasado miércoles 22 de Julio.


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.