Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

21 / 09 / 2015

Sueños Perdidos, nuevo disco de Sombras Del Destino

Sueños Perdidos, nuevo disco de Sombras Del Destino

Durante el mes de Octubre saldrá a la venta el nuevo trabajo de la formación jiennense de Heavy Metal “Sombras del Destino”. El álbum, que será el sexto trabajo de estudio de la banda tras cuatro EPs y un larga duración, llevará por nombre “Sueños Perdidos” y estará compuesto por once temas más un bonus track cantado en inglés.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de Noviembre de 2014 y Septiembre de 2015 en los estudios Bombtrack de Úbeda (Jaén) bajo la supervisión y co-producción de David F. Castro y Fran Suárez, ocupándose éste último de coordinar la grabación y producción de guitarras.

Éste segundo LP mantiene la línea del heavy metal clásico centro-europeo mostrada en el anterior trabajo, aunque desde sus composiciones se apunta hacia atmósferas más oscuras y líricas ligadas a temas personales y sociales que han marcado el devenir en estos últimos años de la trayectoria del grupo.

Viejo Amigo” es el tema que la banda ha elegido como single y adelanto del disco, presentándolo en un videoclip que ha sido grabado y montado por Markel Arrayago Luqin y que se aloja desde hoy mismo en YouTube.

La portada ha corrido a cargo del ilustrador Juan Ruiz, mientras que Estudio Matriz se ha ocupado del resto del diseño y maquetado del art-work.

La banda se encuentra en estos momentos buscando y negociando acuerdos de distribución del álbum en formato físico, pero quien lo desee puede hacer previamente la reserva del disco firmado contactando directamente con la banda


Tracklist:

1- Embaucadores de la razón
2- Viejo Amigo
3- Triste Función
4- Sueños Perdidos
5- Crees Mal
6- El filo del Cuchillo
7- Nunca Más
8- Viernes 13
9- El Miedo
10- La Nueva Amenaza
11- Un Mundo Diferente
12- Nevermore (Bonus Track)


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.