SatanArise + Ondas Subversivas Radio
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Vescera Bóveda (Barcelona)

Hekatombe Sentit Contrari Music Pub (Sant S'Adurní D'Anoia (Barcelona))

Bocanada Bóveda (Barcelona)

Nido de cuervos + Bridge to Nowhere + Zaidia Paberse Matao (Sedaví (Valencia))

Dünedain + Tales of Gaia + Fanum Somnia Upload (Barcelona)

[In Mute] + Madera + Arcanus Bóveda (Barcelona)

Universa + Astral Experience La Sala Live (Madrid)

Them Gruta 77 (Madrid)

Raven's Gate + Brown Beast + Symmetry of Pain 12&Medio (Murcia)

The Prisoners + Krápula + Bandazos + Conchas del Asco CC Can Pantiquet (Mollet del Vallés)

Age of Dust + Raven's Gate + MeNZia Monasterio (Barcelona)

TBA Hebe (Vallekas)

16 / 03 / 2017

Rammstein en el cine de tu ciudad

Rammstein en el cine de tu ciudad

Este 23 de marzo no te pierdas la extraordinaria e innovadora película RAMMSTEIN: PARIS de Jonas Akerlund. Una oportunidad única para ver el directo de la mítica banda como nunca antes.

El próximo 23 de marzo, Coruña, Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Valencia y Vizcaya serán las ciudades desde las que los amantes de la música metal podrán revivir el concierto de RAMMSTEIN en Paris Bercy desde sus butacas en Yelmo Cines.
Un increíble film dirigido por Jonas Akerlund, rodado durante 2 noches, con más de 30 cámaras y desde 60 ángulos diferentes. Un film, que no solo transmite la esencia del concierto de la banda en Paris Bercy en Marzo 2012, sino que muestra, como nunca antes se ha hecho en otro film de este tipo, toda la grandeza y el arte de Till, Richard, Paul, Flake, Christoph y Oliver - es decir RAMMSTEIN- , sobre el escenario. Trailer
RAMMSTEIN ha estado por mucho tiempo al más alto nivel cuando se habla de llevar la representación en vivo de música metal industrial a niveles más altos, tanto en términos de concepción como de ejecución. Con este film, Jonas Akerlund logra trasmitir esta posición, capturando la emoción y la grandeza de RAMMSTEIN de la manera que la banda siempre ha merecido.
En un directo, y más en el de un macro concierto en vivo como este, todos los sentidos están estimulados de una manera que parece imposible que se puede replicar en la gran pantalla. La extraordinaria película RAMMSTEIN: PARIS es la película que más se acerca a descifrar este dilema. Capturar esta emoción en una película es una tarea casi imposible, pero sin duda Jonas Akerlund lo ha conseguido.
Su creativa interpretación de la innovadora puesta en escena que el grupo realizó en Paris Bercy el Marzo 2012 lleva esta forma de arte completamente a otro nivel. Esta demonstración de arte a un ritmo muy acelerado es una celebración visual, una celebración de RAMMSTEIN
en vivo que es al mismo tiempo diferente y mejor que estar allí físicamente – y un contendiente definitivo para volverse la mejor película de concierto de todos los tiempos.

www.yelmocines.es/eventos/pelicula/rammstein-paris?wp=0


Satan Arise

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.