SatanArise + Ondas Subversivas Radio
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Incursed + Yggdrassil Utopía (Zaragoza)

Frantic Amber + Expel the Grace Transylvania (Vigo)

Incursed + Deimocracy + Orion Child + Nethertale Urban Rock Concept (Vitoria)

Iron Savior + Even Flow + Wicked Inc. Paberse Matao (Sedaví (Valencia))

Iron Savior + Even Flow Sir Laurens (Oviedo)

Anvil + Trance Bóveda (Barcelona)

Incursed + Nethertale + Mortis Cruentus Marea Rock (Alicante)

28 / 11 / 2017

La Skala de Richter abandona su actividad

La Skala de Richter abandona su actividad

Comunicado de La Skala de Richter:
"
Hoy es uno de esos días donde hay que echarle un par, rechinar los dientes y dar el paso...
Nuestro cantante Juan, ha decidido no seguir en la banda por motivos personales, tiene otros proyectos en mente y ha decidido que es el momento de tomar un descanso. Por ende los demás miembros han visto conveniente no seguir con el proyecto.
Sólo nos queda agradeceros a todos y cada uno de los que nos habéis apoyado y nos habéis hecho vibrar en cada momento, habéis sido el alimento del alma durante estos más de 10 años. Agradecer también a promotores, bandas y locales por haber contado con nosotros y habernos dado la oportunidad de transmitir lo que llevamos dentro.
Gracias a todos por todo.
"




Comunicado de Juan:
"
Después de pensarlo durante mucho tiempo, he decidido dejar la skala de richter, aún asumiendo que sería el final de esta y asumiendo la culpa que ello conlleva, nació de mi y muere conmigo. pero creo que el arte ha de transmitirse con cada célula de tu cuerpo y cada átomo mágico de tu alma, y en este momento mis sentidos estan un poco deformes y aletargados. Necesito dedicarme tiempo a mi y a mis otros proyectos de vida. Me voy con la plenitud de haber dado todo de mi y con la mochila llena de recuerdos inigualables que me han elevado a lo más alto en cada momento. Hace más de diez años buscaba un sueño y se ha cumplido con creces, aquellos niños que apenas sabían Montar una batería han rodado más que una piedra de río, y han visto más focos que en ninguno de sus sueños más perfectos. Quiero agradecer a todos los compañeros que alguna vez me han hecho sentir la estrella más grande (Martín,Cipote, Luis, Fran,David, y sergio), sin olvidarme de cada persona que ha confiado en mi y me ha apoyado ya sea familiar, amigo, 16... Y por supuesto a cada uno de vosotros que habéis levantado la voz junto a mi. GRACIAS, pronto estaré dando por saco.
keep on metal.
"

La Skala de Richter abandona su actividad
Satan Arise

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.