SatanArise + Ondas Subversivas Radio
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Incursed + Yggdrassil Utopía (Zaragoza)

Frantic Amber + Expel the Grace Transylvania (Vigo)

Incursed + Deimocracy + Orion Child + Nethertale Urban Rock Concept (Vitoria)

Iron Savior + Even Flow + Wicked Inc. Paberse Matao (Sedaví (Valencia))

Iron Savior + Even Flow Sir Laurens (Oviedo)

Anvil + Trance Bóveda (Barcelona)

Incursed + Nethertale + Mortis Cruentus Marea Rock (Alicante)

05 / 12 / 2017

Cuarto tema del proyecto solidario de Aerial Blacked United

Cuarto tema del proyecto solidario de Aerial Blacked United

Aerial Blacked United presenta el cuarto tema de este proyecto solidario: "Not Another Day".

En esta ocasión se unen al equipo el reconocido y virtuoso guitarrista David Palau y el cantante Martí Dòria.

El guitarrista "signature" de Washburn y ganador de un Grammy, se une al proyecto con sus enigmáticas guitarras y como productor de este tema, tras acompañar a multitud de artistas nacionales así como otros internacionales de la talla de Bobby Kimball (Toto), Bill Champlin (Chicago), Fran Cosmo (BostoN), o telonear junto a sus proyectos y su banda GÜRU a grupos y músicos comoBon Jovi, Paul Gilbert (Mr Big), Jimi Jamison (Survivor), Y&T, Ted Poley (Danger Danger), realizando asimismo masterclasses junto a Steve Vai, Steve Lukather, John Petrucci, Scott Henderson, Jeniffer Batten, Mathias Ecklund, etc

Por su parte Martí Dòria, tras el éxito de crítica y público rodando por importantes salas y festivales como el Leyendas Del Rock con la banda Döria y probar las mieles del thrash metal con Wicked Inc junto a miembros de Exodia, se incorpora a este tema adaptando la contundencia adquirida en este último proyecto y la voz melódica que siempre han caracterizado sus composiciones.

"Not Another Day" pretende llevar al oyente a un binomio de sensaciones. Luz y oscuridad se funden en un corte que nos habla de la vida y de la muerte, del perdón y del castigo. Un sonido madurado en Divertimento Studio y que persigue el alma más solidaria de las gentes del Rock y el Metal nacional, con el objetivo de seguir apoyando a la asociación HCXHC y la fundación AFANOC.


Satan Arise

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.