Warning: shuffle() expects parameter 1 to be array, null given in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1100 Comunicado oficial de Mägo de Oz y lo ocurrido en Bolivia - Noticias Satan Arise - Noticias del metal
Best of 2017
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Ravenblood + Scape Land + Devil In You + Pinball Wizard Even (Sevilla)

Burning Witches + GonoreaS Carpa Rock Interpeñas (Zaragoza)

SDI + Reaktion At.Mosh.Phera-Zero (Palencia)

Wizard Silikona (Madrid)

Elvenking + Soul Dealer Nazca (Madrid)

Chris Bay Jarra'N'Heavy (Burgos)

Tygers of Pan Tang + Lionsoul Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Crystal Viper + Toxikull Utopía (Zaragoza)

13 / 06 / 2018

Comunicado oficial de Mägo de Oz y lo ocurrido en Bolivia

Comunicado oficial de Mägo de Oz y lo ocurrido en Bolivia

¡Hola amig@s!
Como bien sabéis hubo una serie de acontecimientos que superan lo estrictamente musical. Todos estamos bien (dentro de lo posible) y estamos intentando olvidar esta mala experiencia. Gracias a todos los que estáis escribiéndonos preocupados y a tantas muestras de apoyo que estamos recibiendo. Hasta ahora hemos guardado silencio por las amenazas que nos hicieron tanto la Policía Boliviana como la empresa de Gustavo Tobar.

Aquí tenéis la primera de las muchas pruebas que tenemos de lo mafioso que es este individuo. Es una grabación que dejó a Augusto Serrano (nuestro manager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la Policía y que si antes de las 2 no le entrega Mago de Oz 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel!!
Estamos recabando más pruebas y pronto haremos un vídeo en el que desvelaremos más cosas. Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsión, estafa y corrupción policial.

Puedes leer la resolución absolutoria de la Fiscalía, en la que Mago queda libre de toda culpa, así como escuchar el audio de Tobar extorsionando al manager del grupo pinchando sobre la imagen o en este enlace.

Aquí tenéis un vídeo en el que el representante de la empresa de sonido nos indica que no podemos empezar el show en La Paz hasta que NO LES PAGUE GUSTAVO ROBAR, pues todavía no habían cobrado de los conciertos en Bolivia de Santa Cruz, Potosí y La Paz… Este vídeo está grabado 5 MINUTOS ANTES DE SALIR A TOCAR EN LA PAZ. En él, nos dicen que tienen orden de recoger el equipo, por lo que se volvería a suspender otro concierto en Bolivia.

Con esta clase de tipejo hemos tenido que lidiar, sobornó a 4 policías (de los que daremos sus nombres, apellidos y rango) para encarcelar a 3 miembros de Mägo de Oz. Desde aquí dejar claro que los fans bolivianos son lo mejor que nos ha pasado en estos días y que por ellos estamos dispuestos a volver algún día con otra empresa (que de hecho ya se ha puesto en contacto con nosotros) ofreciéndonos hacer DIABULUS IN OPERA en las condiciones que se merecen nuestros fans, y que saben de la mala fama de este tipejo en Bolivia.

Una vez más gracias por todas las muestras de cariño. Os queremos mucho. Y seguiremos con vosotros dando conciertos y dejándonos la vida.
¡¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!
¡¡STAY OZ!!


Comunicado oficial de Mägo de Oz y lo ocurrido en Bolivia
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez
09/03/2018
Jesús Valverde
07/02/2018
Jony Groves
01/02/2018
Jaime Ait Morillo
23/01/2018
Jordi Pons Gibernau



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.