SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Alyanza + Trallery + Pycaya Razzmatazz 3 (Barcelona)

Leize Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Bóveda (Barcelona)

Medina Azahara Shoko (Valencia)

Temperance + Conkheror + Against the Eye The Jokers House (Barcelona)

Serenity + Temperance Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Morphium + We Exist Even Dead + Warg + Embersland + Deldrac Apolo 2 (Barcelona)

Avalanch Gineta Rock (La Gineta)

Enemy Inside + Left4ever Utopia (Zaragoza)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

06 / 11 / 2018

Noticias para los fans de Manowar y Iced Earth

Noticias para los fans de Manowar y Iced Earth

Bloody Times anuncia nuevo single con Ross the Boss y John Greely: Alliance.

Es posible que nunca hayas oído hablar de una banda de metal llamada Bloody Times, hasta ahora. Desde su primer lanzamiento oficial en 2016, muchas cosas han cambiado y el proyecto está creciendo más rápido que nunca. En aquel entonces, "Bloody Times" era un proyecto en solitario con solo un invitado y partidario, Raphael Saini (Ex-Iced Earth) en la batería. Esta vez, muchos músicos talentosos han trabajado juntos para ofrecer la mejor experiencia de metal posible.

"Alliance" es el nombre del primer sencillo del próximo álbum "On a Mission". El invitado especial de la canción es el legendario cofundador de Manowar, Ross Friedman, también conocido como "Ross the Boss".

Mientras que la canción "Alliance" comienza muy suave y calmada, después de aproximadamente un minuto se activa el sonido duro y pesado. Una vez más, Raphael Saini está apoyando el acto con sus tambores. Poco después de la canción, John Greely comienza su actuación con un impresionante grito de heavy metal. Está demostrando una vez más la amplia gama de su espectro vocal, como lo hizo hace muchos años con Iced Earth durante la memorable "Night of the Stormrider". Melodías altas o bajas, duras o suaves, John Greely puede hacerlas todas. Hoy, mejor que nunca, canta para su propia banda Seventh Servant y es el cantante principal de Bloody Times desde 2017.

Simon habla sobre el resultado de las nuevas grabaciones: "Todavía es bastante increíble el gran talento que ahora he unido en Bloody Times, especialmente John Greely y Ross the Boss. Son algunos de mis favoritos y héroes personales. Es un gran sentimiento tenerlos". tocar en las canciones, que en mi opinión son realmente geniales. ¡Estén atentos para más, valdrá la pena! "

11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo
26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez



BajoPresin Barcelona

Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.