SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

SOTO + Big Clyde + JD Miller Urban Rock Concept (Vitoria)

Avalanch + Regresion Bikini (Barcelona)

Secret Rule Festo Die Hydria Gibraleon (Huelva)

Sutagar + Rat.zinger + Narco + Desakato + Exceso Poble Espanyol (Barcelona)

Zenobia + Regresion Stage Live (Bilbao)

Ankor + Astray Valley + Arcanus Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Scape Land + Crummy Hall (Málaga)

Retales + Ravenblood + Embers Pride Gruta 77 (Madrid)

Orion Child + Crusade of Bards + Crash Kidz Khitai (Madrid)

Lacrimas Profundere + Insight After Doomsday Silikona (Madrid)

Tales of Gaia + Illusion + Haunted Gods Monasterio (Barcelona)

Skunk D.F. + Pycaya + Lude Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Prince (Granada)

Crystal Viper + Kilmara Nazca (Madrid)

Orion Child Babel (Alicante)

Iron Savior + Dragonhammer + Aquelarre Bóveda (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

04 / 09 / 2019

Nuevo disco de Natribu y primer adelanto

Nuevo disco de Natribu y primer adelanto

Natribu están a punto de editar su nuevo disco, un interesante EP llamado "Quimera". En esta noticia informamos del mismo y estrenamos el primer single, y videolyric, que la banda ha sacado a la luz como presentación. Así, es un placer contaros ahora, de la mano de A New Label y Rockstart las novedades al respecto. De todos modos, el día 15 de Septiembre tendremos ya aquí el disco en formato físico y digital, aunque una semana antes los medios lo tendréis disponible en MP3 (en formato físico, quienes lo soliciten, a partir del día 15).

Mientras tanto tenéis toda la info disponible en el Kit de Prensa correspondiente. El grupo está también disponible para entrevistas, y en breve os damos más info al respecto (que seguramente haya algunas entrevistas presenciales en Madrid, además de las telefónicas y por e-mail, pero aún tenemos que confirmarlo).

Quimera” es el 6ª trabajo discográfico de la carrera de los canarios. Se trata de un EP con 5 canciones que denotan la influencia de los nuevos integrantes de la banda. Una nueva etapa en su carrera y un renovado estilo musical, manteniendo por supuesto las raíces de Natribu pero añadiendo nuevos sabores, influencias, referentes y ampliando el abanico sonoro del grupo. De hecho, el 1 de septiembre de este 2019 nos presentaban ya el primer adelanto, en formato de vídeo-lyric, para escuchar uno de los nuevos temas (“Los propios dioses” es el corte de presentación elegido) e ir abriendo boca.

El disco ha sido producido íntegramente en los estudios Crab-Soundrecord (Fuerteventura), por Jorge Brito (guitarrista de la banda), siempre un sello de calidad. Sin adelantarnos aún demasiado, y por lo que hemos podido ya escuchar en el nuevo tema (con el que cerramos la noticia), la banda ha dado un paso adelante a nivel de contundencia y ha modernizado su sonido, pero sin perder en absoluto las raíces más heavies y roqueras de siempre su propuesta. Sí que han incidido en que las bases rítmicas sean más profundas y que el sello personal de la voz de Chapi sea incluso más reconocible.

El tracklist de “Quimera” es el siguiente:
Ni una más / Mi derecho / Aunque duela / Los propios dioses (primer single) / Despierta ya.

Mientras llega la fecha de salida del disco, la propia banda nos deja unas palabras sobre "Quimera" y el nuevo paso que supone en la carrera del grupo este próximo trabajo:

Podríamos decir que, con “Quimera”, Natribu hace un paréntesis como ya ocurriera con “Frágil” en su momento, donde la entrada y consolidación de nuevos miembros en la banda dieron un plus en cuanto a composiciones, sonido y ese aire fresco muchas veces necesario para un grupo de música. Desde ese punto de vista, “Quimera” es una evolución de la banda, donde se percibe claramente ese nuevo rumbo… aunque por supuesto sin dejar de lado la esencia de Natribu en cuanto a su mezcla de estilos dentro de un mismo trabajo, sin encasillarse y con letras que reflejan la cruda realidad que nos rodea.

La formación actual de Natribu es: Chapi Solla – voz / Jonay Perez – bajo / Savi Iglesias – guitarra / Jonay Rodríguez (Xikitin) - batería / Jorge Brito – guitarra.


20/09/2019
Nika Gaci
13/09/2019
Lida Galeano
22/05/2019
Raquel García
11/01/2019
Ángel Santamaría
17/12/2018
John Portillo
26/11/2018
Santiago Nieto
16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.