SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Iron Savior + Dragonhammer + Aquelarre Bóveda (Barcelona)

Ravenblood + Outreach + Synesthesia Malecón (Avilés)

Apocalypse Orchestra + Débler + Survael Apolo 2 (Barcelona)

Night Heart Sala The Times (Toledo)

Zenobia + Regresion Shoko (Madrid)

14 / 11 / 2019

Así suena lo nuevo de Blind Guardian

Así suena lo nuevo de Blind Guardian

Legacy of the Dark Lands es el nuevo trabajo de Blind Guardian, que ha visto la luz este 8 de Noviembre vía Nuclear Blast Records.

Un trabajo orquestral, cuyo tema presentación en forma de videoclip es War Feeds War, en lo que sería este nuevo concepto llamado Blind Guardian Orchestra.

La idea de grabar un álbum de orquesta se formó originalmente en las mentes de las dos luces principales de Blind Guardian, el guitarrista André Olbrich y el cantante Hansi Kürsch, durante la década de 1990 cuando Blind Guardian comenzó a usar elementos orquestales para mejorar su sonido opulento.

El proyecto monumental comenzó a tomar forma en los últimos años, y al reflejar sus épicas cascadas de sonido, se desarrolló el concepto lírico. Para crear el concepto, André y Hansi trabajaron junto al autor alemán superventas Markus Heitz, cuya última novela »Die dunklen Lande« fue lanzada el 1 de marzo de 2019.

Hansi sobre el video:
"Es hora de presenciar nuestro viaje a través de las Tierras Oscuras." War Feeds War "te da una idea de con quién nos encontramos y qué" vimos "durante nuestra corta pero desagradable estadía. Nota: ¡los jinetes están entre nosotros! Me alegra que hayamos regresado, de forma segura, para el lanzamiento de hoy de "Legacy of the Dark Lands". Esperamos que disfrutes este fantástico álbum y este glorioso video. ¡Nos divertimos mucho haciéndolo! Ahora ve a buscar tu copia ".

"Es increíble que después de 20 años podamos terminar este proyecto realmente emocionante. Estoy muy feliz y más que satisfecho con él. Cada canción revela mundos espectaculares y cuenta su propia historia. Con este álbum nuestro sueño creativo más grande finalmente se convierte en realidad ", dice el líder / cantante Hansi Kürsch, cuyo autor favorito estaba igualmente entusiasmado con la colaboración:" Es realmente una locura: como actores de papel y lápiz solíamos escuchar a Blind Guardian mientras jugaba. Y años más tarde trabajo con la banda, ha sido increíble. Es increíble, las cosas que pueden suceder a veces ", recuerda Markus Heitz. "Por supuesto, ¡inmediatamente acepté unirme! Esta colaboración creativa es muy especial para mí".


Así suena lo nuevo de Blind Guardian
13/12/2019
Leonor Marchesi
29/11/2019
Raquel Rodríguez
21/11/2019
Carol Domínguez
14/11/2019
Hynphernia
08/11/2019
María Neila
24/10/2019
Lory LoxX
11/10/2019
Mireia Pérez
04/10/2019
Xandra
26/09/2019
Kristina Vega
20/09/2019
Nika Gaci



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.