SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Serious Black Acapulco (Gijón)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Ross the Boss + Asomuel + Dark Embrace X (Sevilla)

Ross the Boss + Asomuel + Dark Embrace Paberse Club (Sedaví (Valencia))

XentriX Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Serious Black Master (Vigo)

23 / 01 / 2020

Primeros singles de Archon Angel

Primeros singles de Archon Angel

Archon Angel nació de una reunión entre el productor / guitarrista Aldo Lonobile (Secret Sphere) y el ex vocalista de Savatage and Circle II Circle Zak Stevens durante la realización del álbum 'Return To Eden' de Avalon de Timo Tolkki, del cual Aldo produjo y tocó la guitarra y Zak hizo algunas voces principales invitadas.

Los dos pronto comenzaron a hablar con Frontiers sobre el concepto de trabajar juntos en música nueva, lo cual fue recibido con gran entusiasmo por parte del sello. Aldo presentó a Zak algunas ideas de canciones que recordaban el sonido clásico de Savatage, los dos sintieron que la magia estaba allí y, por lo tanto, no se perdió tiempo en reunirse para crear un álbum de metal absolutamente impactante. Aldo también fue ayudado en el departamento de composición por algunos de los escritores y músicos más destacados de la escena del rock italiano, incluidos Simone Mularoni (de DGM y Sweet Oblivion) ​​y Alessandro Del Vecchio (compañero de banda de Aldo en Edge of Forever y, por supuesto, Jorn, Hardline, etc.)

El álbum en sí trata de un personaje central, el "Arconte", que es una figura de ángel moderna. La idea se remonta al sistema religioso del gnosticismo. La única diferencia es que estamos sumergiendo la historia del Arconte en los tiempos modernos. El Arconte es un medio que trae mensajes a Dios (Demiurgo) de la gente de la Tierra. El único concepto real de los álbumes es que simplemente siguen la historia, la vida y los tiempos del "Arconte" moderno y su vida, tal como se le pide que proteja a la gente de la tierra en tiempos turbulentos y aterradores.

Archon Angel está trabajando actualmente para reservar algunos espectáculos en vivo para presentar a la banda en el entorno en vivo, pero su estreno exclusivo en vivo ocurrió en la edición 2020 del 70000 Tons Of Metal Cruise.

Si Savatage es tu favorito, entonces "Fallen" de Archon Angel podría ser tu álbum del año en 2020.

Póngase en fila:
Voces: Zak Stevens
Guitarras: Aldo Lonobile
Bajo: Yves Campion
Batería: Marco Lazzarini
Teclados y piano (estudio): Antonio Agate

El primer single fue Fallen:



21/10/2020
Lur Burns Red
02/10/2020
Diva Satánica
28/09/2020
Elena Alonso
17/09/2020
Mireia Farre
09/09/2020
Rebeca Monton
22/06/2020
Lu Ponyo
15/06/2020
Paloma Azahara
21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power
30/04/2020
Elisa C. Martín



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.