Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

26 / 02 / 2020

Snakeyes: Nuevos adelantos y video sobre grabación del álbum y videoclip

Snakeyes: Nuevos adelantos y video sobre grabación del álbum y videoclip

Snakeyes siguen con los todos preparativos para el lanzamiento de lo que será su tercer álbum, previsto para el próximo 28 de marzo

La banda ya ha filmado un nuevo videoclip para el próximo single, además de llevar a cabo la realización de las primeras sesiones fotos oficiales de la formación, todo bajo la dirección de Leo Traverso.

A continuación podéis ver un clip con un breve resumen visual de la última sesión de grabación del disco y videoclip, así como unas primeras impresiones sobre el mismo.



La fecha de lanzamiento es el próximo 28 de marzo Snakeyes y para celebrarlo, ese mismo sábado se realizará una fiesta de presentación en Madrid en la sala Honky Tonk, con un concierto precedido de una rueda de prensa.

El nuevo álbum de la banda, “Evil Must Die” es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

A continuación podéis ver el trailer con un adelanto sonoro del mismo:


Snakeyes: Nuevos adelantos y video sobre grabación del álbum y videoclip
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.