Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

03 / 11 / 2020

Rabia Pérez suman a Korpa (Fuck Division) como segundo cantante

Rabia Pérez suman a Korpa (Fuck Division) como segundo cantante

Es un placer anunciaros la entrada de Korpa en la banda, para compartir tareas vocales con Rabia. Son tiempos duros que exigen cambios y pasos adelante. Además, en esta apuesta por la agresividad que Rabia Perez han hecho sin dudar en su nuevo disco, y de cara al futuro en sí, la metamorfosis y/o reconversión en un monstruo de dos cabezas era inevitable. Nos lo anunciaban ellos mismos “a escondidas”, y/o a modo “el que quiera entender que entienda”, en esta semana en este vídeo / teaser. Y ahora por fin la banda desvela la esperada noticia:

No podemos estar más orgullosos de anunciar que Korpa (Fuck Division) formará parte de la banda y que aportará junto con Rabia un nuevo enfoque a nivel vocal y compositivo en los próximos proyectos que tenemos previstos. Desde hace unos meses hemos estado trabajando en las nuevas adaptaciones de los temas que próximamente saldrán a la luz. Estamos seguros que combinando la voz de Rabia con la de Korpa le daremos otro enfoque a los temas y a la música de la banda para ofrecer un poco más en los próximos temas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

De hecho en breve entrarán a grabar (en los estudios de Alex Cappa donde han grabado sus dos últimos discos) un nuevo tema para terminar de sellar esta unión y dar testimonio de que la nueva etapa de Rabia Perez es más poderosa que nunca. Atentos que en pocos días podremos escuchar este nuevo tema y ver el correspondiente vídeo de presentación al respecto.

A su vez, es el propio Korpa el que también quiere presentarse en esta nueva aventura de su carrera y aportar unos cuantas líneas de información sobre él, para quien no le conozca y tenga la duda de cómo sonará Rabia Perez con dos cantantes. Lo comprobaremos en pocos días, pero antes... palabra de Korpa:

Llega como una apisonadora para aportar la parte más agresiva a Rabia Perez. Actualmente se encuentra también en las filas de la potente banda Fuck Division (que están a punto de sacar nuevo disco por cierto), la cual lleva cerca de dos años dando que hablar en el panorama del metal estatal. A día de hoy, y a falta de seguir avanzando en su carrera, con nuevos proyectos y buscando nuevas metas y, como decíamos antes, el siguiente paso adelante en su vida musical, Korpa ha colaborado con las bandas de la talla de Vita Imana, Cuernos de Chivo, o Stravaganzza entre otra muchas.

Actualmente se encuentra colaborando junto a Leo Jimenez en su gira por todo el país (al menos cuando nos dejen salir de la jaula y recuperar nuestra vieja normalidad), colaborando en el single que da nombre a su último trabajo "Mesias".


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.