SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Embellish Rasa64 (Terrassa)

XentriX Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Serious Black Master (Vigo)

SDI + Savaged Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Praying Mantis Groove (Portugalete)

03 / 11 / 2020

Rabia Pérez suman a Korpa (Fuck Division) como segundo cantante

Rabia Pérez suman a Korpa (Fuck Division) como segundo cantante

Es un placer anunciaros la entrada de Korpa en la banda, para compartir tareas vocales con Rabia. Son tiempos duros que exigen cambios y pasos adelante. Además, en esta apuesta por la agresividad que Rabia Perez han hecho sin dudar en su nuevo disco, y de cara al futuro en sí, la metamorfosis y/o reconversión en un monstruo de dos cabezas era inevitable. Nos lo anunciaban ellos mismos “a escondidas”, y/o a modo “el que quiera entender que entienda”, en esta semana en este vídeo / teaser. Y ahora por fin la banda desvela la esperada noticia:

No podemos estar más orgullosos de anunciar que Korpa (Fuck Division) formará parte de la banda y que aportará junto con Rabia un nuevo enfoque a nivel vocal y compositivo en los próximos proyectos que tenemos previstos. Desde hace unos meses hemos estado trabajando en las nuevas adaptaciones de los temas que próximamente saldrán a la luz. Estamos seguros que combinando la voz de Rabia con la de Korpa le daremos otro enfoque a los temas y a la música de la banda para ofrecer un poco más en los próximos temas. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

De hecho en breve entrarán a grabar (en los estudios de Alex Cappa donde han grabado sus dos últimos discos) un nuevo tema para terminar de sellar esta unión y dar testimonio de que la nueva etapa de Rabia Perez es más poderosa que nunca. Atentos que en pocos días podremos escuchar este nuevo tema y ver el correspondiente vídeo de presentación al respecto.

A su vez, es el propio Korpa el que también quiere presentarse en esta nueva aventura de su carrera y aportar unos cuantas líneas de información sobre él, para quien no le conozca y tenga la duda de cómo sonará Rabia Perez con dos cantantes. Lo comprobaremos en pocos días, pero antes... palabra de Korpa:

Llega como una apisonadora para aportar la parte más agresiva a Rabia Perez. Actualmente se encuentra también en las filas de la potente banda Fuck Division (que están a punto de sacar nuevo disco por cierto), la cual lleva cerca de dos años dando que hablar en el panorama del metal estatal. A día de hoy, y a falta de seguir avanzando en su carrera, con nuevos proyectos y buscando nuevas metas y, como decíamos antes, el siguiente paso adelante en su vida musical, Korpa ha colaborado con las bandas de la talla de Vita Imana, Cuernos de Chivo, o Stravaganzza entre otra muchas.

Actualmente se encuentra colaborando junto a Leo Jimenez en su gira por todo el país (al menos cuando nos dejen salir de la jaula y recuperar nuestra vieja normalidad), colaborando en el single que da nombre a su último trabajo "Mesias".


08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete
18/12/2020
Rocksa
26/11/2020
Aida Deturck
12/11/2020
Joana Amaro



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.