Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

20 / 01 / 2021

Nuevo videoclip/single de Oslo Ovnies

Nuevo videoclip/single de Oslo Ovnies

Los riojanos Oslo Ovnies, publican su nuevo single que responde al nombre "Istmo".

Oslo Ovnies es mucho más que una banda asentada en los ecos del post-rock o post-hardcore. Es la inquietud de cinco jóvenes riojanos, que, como el buen vino, ha madurado su mezcla de metalcore y las melodías del rock, con los pasajes etéreos de la experimentación, en pro de ofrecer un nuevo sendero dentro de la escena musical del país.

Herederos de la segunda etapa de Bring Me The Horizon o Thrice, su fusión de Post-Rock/Post-Hardcore, con letras en castellano, les está llevando a estar en boca de todos dentro de la escena underground, gracias a trabajos como su primer Ep, ÍO (2017). El cual los llevó a conquistar sus primeros festivales y salas del norte peninsular, mientras conformaban los cortes de su primer Lp.

Bajo el nombre de Sinnen, Oslo Ovnies nos regalaba diez cortes a principios de 2020, con los que se han ganado el respeto de propios y extraños, en canciones como "Boira", "Holoceno", a las que sigue su nuevo single, "Istmo", una nueva muestra de lo que son capaces de hacer y con el que se consolidan como unas de las formaciones más interesantes del underground nacional, dentro de la escena del post hardcore.

Istmo” es la canción que concluye el álbum Sinnen y en que, en cierto modo, trata de cicatrizar las heridas previamente expuestas. “Istmo” relata la magia de conectar desde el corazón con alguien, como si de un istmo se tratara, conectando dos continentes. Y precisamente, lo que trata es de ponerlo en el valor que se merece. A esa armonía tan excepcional, a esa complicidad tan terapéutica que tan difícil es de encontrar. Lanzando el mensaje de dar todo por alguien y de hacer todo lo que esté en tu mano, si esto es así. Porque conectar es compartir, y conectar es sentirse a salvo.

Mientras la Covid-19 se está llevando por delante a muchísimas bandas, los riojanos ha sacado fuerzas de flaquezas y están dispuestos a ser uno de los próximos referentes de una escena hambrienta de nuevos proyectos y canciones que nos ayuden a superar todo lo que nos fue arrebatado en el último año. No es de extrañar que, con su primer disco, Oslo Ovnies haya situado su música entre la más destacada por los medios especializados en 2020. Disfruta de su nuevo single, “Istmo” y sigue descubriendo Sinnen.


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.