Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

22 / 01 / 2021

Nuevo single y vídeo de Vacío: Universo

Nuevo single y vídeo de Vacío: Universo

De la mano de A New Label, presentamos "Universo”, tanto el audio del tema como su correspondiente videoclip que lo acompaña. Se trata del segundo single de adelanto del nuevo disco de Vacío que esperamos que vea la luz, a mediados de este año bajo el título de "El juego de las máscaras", como ya os contamos hace algunas semanas. Inicialmente anunciamos el fichaje de los murcianos con la compañía, y presentamos el vídeo del primer single, “El peso del agua”, que tuvo una gran aceptación.

De hecho, con el anterior adelanto pudimos ya escuchar el nuevo sonido de la banda, algo más metalizado pero sin perder las señas roqueras y particulares del grupo. Eso sí, mostrando ahora de manera rotunda una faceta más contundente y directa. Pues bien, como podéis ver y escuchar, con este tema podemos reafirmarnos en la vuelta de tuerca que Vacío han dado al estilo. Se trata de una canción directa, potente y con una letra que nos invita a meternos de lleno en el "Universo" de Vacío.

El fantástico e impactante vídeo está de nuevo dirigido por Willi Palazón y el resultado es fantástico. Lo compartimos con vosotros en primicia y exclusiva (que aún tardará unos días en estar disponible en plataformas digitales) y así seguimos presentando los temas que formarán parte del siguiente disco de los murcianos VACÍO. Más información en próximas actualizaciones y notas de prensa.

Como ya anunciamos antes de acabar el maldito año ya pasado, durante la primera mitad de 2021 tendremos aquí el esperado nuevo disco de los murcianos VACÍO. Ya con dos singles de adelanto, podéis haceros una idea más fidedigna de lo que va a ser “El juego de las máscaras”, que ya anticipamos que será uno de los lanzamientos de rock actual y hard rock más destacados de este año recién comenzado.

No es un secreto que la intención era sacar el nuevo disco en 2020 pero por las circunstancias que vivimos se decidió aplazar unos meses. Pero nos quema en las manos no ir mostrando aunque sea poco a poco el fantástico contenido del álbum. El disco está producido por Iván González (91 SUITE) y el propio Carlos García (guitarrista, cantante y miembro fundador del grupo). El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en MIA Estudio, por José Marsilla

Contiene un total de 11 canciones que no dejarán a nadie indiferente, y que además se definen por sí solas con un estándar de magia, de personalidad y de calidad que no todos los grupos poseen… El juego de las máscaras ya ha comenzado, y estás invitado a la fiesta…


Nuevo single y vídeo de Vacío: Universo
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.