SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Obús + Sherpa & Hermes de los Barones + Amaro + Sirius Razzmatazz 2 (Barcelona)

Sylvania + Curial Peter Rock (Valencia)

SDI + Toxikull Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Zenobia + Knights of Blood X (Sevilla)

Sylvania Sir Lauren's (Oviedo)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia + Knights of Blood Azkena (Bilbao)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Easy Rider TBA (Donosti)

Artillery + Reaktion TBA (Barcelona)

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Rebellion Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Jorge Salán X (Sevilla)

08 / 09 / 2021

Nuevo single de Mägo de Oz: La dama del Mar

Nuevo single de Mägo de Oz: La dama del Mar

Mägo de Oz han lanzado su nuevo single "La Dama Del Mar" y el lyric video ha superado ya las 100,000 visualizaciones en tan solo 12 horas. Este tema es el cuarto adelanto de su nuevo disco, "Bandera Negra", que se pondrá a la venta el 10 de septiembre y al que le seguirá una larga gira de presentación cuyas fechas puedes ver más abajo.

Los singles y videoclips de adelanto que el grupo ha publicado hasta la fecha acumulan millones de visualizaciones, lo que deja patente la expectación que genera este trabajo y las ganas de sus seguidores por recibir por fin el nuevo material del grupo.

Recordemos que la formación tenía un videoclip grabado para el tema, pero la pérdida de datos de un disco duro que contenía las imágenes han hecho imposible lanzar el video, así que ha quedado en formato videolyric.




Bandera Negra, es un nuevo disco, muy alejado musicalmente de sus anteriores trabajos. La temática de este nuevo disco está basada en el mundo Pirata, de ahí su título y temática de la mayoría de sus letras. Canciones variopintas, divertidas, cerveceras y desenfadadas, pasando por una preciosa balada ”Quiero que apagues la luz” con temática más seria y comprometida que habla de la Eutanasia.

Con sus dos primeros single “El Cervezo (El árbol de la birra)” y “Tu madre es una cabra”, junto al grupo “La Pegatina”, Mago nos presentaba su lado más optimista, alegre y fiestero. Luego con su tercero “Bandera Negra” tocaba recuperar su espíritu más folk-metalero, que no encontrábamos desde GAIA donde lo han conseguido de largo.

Pero lo más importante es que MÄGO vuelven a obsequiarnos con un viaje introspectivo a su propio pasado recuperando esa forma de componer más optimista, alegre y fiestero que tanto éxito les otorgó a principios del año 2.000. Melodías magnéticas y pegadizas, temas que serán sus nuevos himnos, pero sin perder su espíritu más folk-metalero, para delicia de sus acérrimos seguidores.

En definitiva, un excelente trabajo después de los cambios habidos en la banda, donde nos muestra un rumbo musical renovado y alejado de su último disco más oscuro como fue "Ira Dei".

Y como no podía ser de otra manera, han vuelto a contar para el diseño de la portada con el maestro Gaboni, que tan buenas portadas le ha dado a esta banda.

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues que mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para curaros de tanta tristeza e incertidumbre.

ESTE ES EL VERDADERO ANTÍDOTO PARA LA PANDEMIA: LA MÚSICA

Txus Difellatio


Nuevo single de Mägo de Oz: La dama del Mar
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.