SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

SDI + Toxikull Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Sylvania Sir Lauren's (Oviedo)

Zenobia + Knights of Blood X (Sevilla)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Zenobia Porta Caeli (Valladolid)

Sylvania + Embersland Razzmatazz 3 (Barcelona)

Zenobia + Knights of Blood Azkena (Bilbao)

Iron Savior + Airborn Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Easy Rider TBA (Donosti)

Artillery + Reaktion TBA (Barcelona)

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

Zenobia Garaje Beat Club (Murcia)

Ross the Boss + Asomvel + Dark Embrace Caracol (Madrid)

Rebellion Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Praying Mantis Groove (Portugalete)

Jorge Salán X (Sevilla)

25 / 10 / 2021

Devastación en el seno de Débler

Devastación en el seno de Débler

Los hermanos García, Alex y Sergio, así como Sara Ember, abandonan la banda que se ha quedado a las puertas de la disolución, aunque a priori, Rubén Kelsen y Nelson Valenzuela, intentarán recomponerla.

Aquí tenéis los distintos comunicados:

COMUNICADO DE ALEX
Nunca pensé tener que escribir que abandonaba la banda que yo mismo creé, pero a veces la vida te hace tener que tomar este tipo de decisiones.

Para mi ya fue un varapalo enorme la salida de Dani de la banda porque era algo mas que una salida, era un síntoma de que las cosas no iban bien y no quise verlo, simplemente quise tirar para delante junto a mis compañeros.

Soy plenamente consciente de que a veces las situaciones no las elige uno, y que pase lo que pase, no se puede ganar siempre, hoy me tocó perder a mí y debo dejar la banda que creé junto a mi hermano hace ya 16 años en el instituto.

Hoy es un día especialmente jodido para mi porque recuerdo muchas cosas vividas gracias a cada persona que puso su grano de arena para que, junto a mis ya excompañeros, yo pudiese vivir sueños increíbles.

Gracias a todas las personas que hicieron posible que yo pudiese vivir mis sueños, especialmente a Txus Di Fellatio, la persona que mas nos apoyó y que nos hizo vivir un sueño mas allá de lo que cualquier otra persona hubiese hecho.

Gracias a todos y cada uno de vosotros que me habéis apoyado, que habéis cantado las canciones que compuse con toda mi ilusión y todo mi alma.

Gracias a todos los amigos que he hecho en el mundo de la música, sois enormes.

Por el momento, no quiero hacer nada mas de música ni subirme a un escenario por mucho tiempo, necesito olvidar ciertas cosas antes de poder ni siquiera plantearmelo.

Ya nos veremos!




COMUNICADO DE SERGIO
¡Hola! No me gustan las despedidas ni las especulaciones, asi que os comunico que lógicamente abandono la banda yo también. Para mi, ya no tiene sentido continuar primero sin Dani y ahora sin mi hermano.

La banda hace algún tiempo que no es lo que yo quería que fuese cuando la formamos y creo que cuando no estás de acuerdo con las cosas, lo mejor es no molestar e irte. He tardado más tiempo en irme de lo que pensaba, porque no es fácil abandonar cuando llevas mas de media vida en esto, pero lo más sano para todos hubiera sido dejar la banda cuando Dani decidió marcharse, ya que siempre dijimos que Débler, eramos los 5. Me da bastante rabia que todo haya terminado así, pero es lo que hay.

Me quedo con lo vivido: gracias a esta locura que iniciamos mi hermano y yo hace 16 años en el instituto (más de la mitad de nuestras vidas, qué viejos empezamos a ser!!) he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles, de trabajar con mis héroes (Gracias Txus) y forjar lazos de amistad con muchísimos compañeros de este mundillo que se que estarán en mi vida para siempre, de un modo u otro. ¡Gracias de todo corazón!

Gracias por cantar las canciones que hicimos con tanto mimo, especialmente en la época de la gira del álbum Somnia significó mucho porque pasé uno de los momentos más oscuros de mi vida a nivel personal, y estuvisteis con nosotros en todo momento: nunca lo olvidaré. Gracias por haber creído en lo que hacíamos, me siento un privilegiado.

Por el momento, también ceso mi actividad musical: necesito un respiro grande y de momento no quiero saber nada de grupos ni nada similar. Han sido al menos 15 años viviendo por y para la música (y para Débler). Por el momento, mi etapa con la música esta cumplida y bien cumplida.

¡Hasta que volvamos a encontrarnos!




RUBEN explica como ve el futro

Devastación en el seno de DéblerDevastación en el seno de Débler
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa
31/01/2021
Noelia Fernández
22/01/2021
Katalina González
14/01/2021
Rosalia Sairem
29/12/2020
Montse Canyete



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.